Hola buenas a todos.
Despues de repasar, por encima, lo escrito en este foro, me decido a consultar mis dudas existenciales. Tengo la 50D desde hace 5 dias hace dos dias, haciendo fotos nocturnas, el autofoco dejo de funcionar normalmente.
Cuando enfocaba, parecia que el motor del objetivo "patinaba". Otras veces el autofoco, directamente no hacia nada.
Además he notado que la calidad de enfoque, tanto con buena luz como con baja, no es "nitido" en cantidad de ocasiones.
¿Alguien ha tenido estos problemas?. De cualquier manera esta tarde, la camara y yo vamos a la
tienda de cabeza.
Otra pregunta más y ya no doy más la vara, al tener solo 5 dias ¿puedo pedir que me cambien la camara y objetivo por otros?, ¿cual es el procedimiento normal?.
Muchas gracias.
Marcadores