El 50 f1,8 esta descatalogado por canon, como se dice en otro post. Hay unidades a la venta y quizas canon tenga alguna remesa pendiente, pero cada vez es mas dificil de conseguir.
saludos
.... cuánto suele demorarse la petición de un objetivo y su llegada al establecimiento de marras? Porque pedí el canon 50 1.8 el ¡20 de septiembre! en fotoprix y como no tenían lo solicitaron a canon. Desde entonces ando esperando. Por tanto, cualquier información será bien recibida.
Por cierto, soy nuevo aquí así que aprovecho para saludar a todos.
Canon 350 D + 18-55 3.5-5.6 (kit) + Tamron 28-75 2.8 + Canon 70-200 f4L + Canon 50 1.8
Panasonic Fz 20
My eyes have seen you...let me photograph your soul.
El 50 f1,8 esta descatalogado por canon, como se dice en otro post. Hay unidades a la venta y quizas canon tenga alguna remesa pendiente, pero cada vez es mas dificil de conseguir.
saludos
Pues eso nunca se sabe Bumbury... sabes cuando lo pides pero no cuando te lo traen.
Ahora mismo Canon esta lider en ventas, y no se si sera por eso y por las promociones, pero esta teniendo muchos problemas en el suministro de sus productos.
Saludos.
.... ya lei todos tus mails preguntando acerca de la tardanza con tu 70-200. Y ando resignado a la espera. Más que nada es curiosidad porque 2 meses y pico me parece mucho tiempo. En fin, colega, te has hecho con un equipo de la leche en dos días. Hace nada preguntabas por la cámara y ya tienes 2 L´s! Joder,.... disfrútalos y cuelga tus pruebas. Por cierto? Cómo quedaron esas rayitas en tu sensor?
Saludos.
Canon 350 D + 18-55 3.5-5.6 (kit) + Tamron 28-75 2.8 + Canon 70-200 f4L + Canon 50 1.8
Panasonic Fz 20
My eyes have seen you...let me photograph your soul.
Marcadores