Yo cortaría por la izda para dejar fuera esa primera torre, también recortaría algo por abajo. El horizonte lo tienes caído hacia la izda.
Un saludo
El Trabucador, és una estrecha franja de arena que une el Delta de l'Ebre con la Punta de la Banya, esto es en el hemidelta sur.
Con ella quiero hacer notar la regresión que está aconteciendo en esa parte del Delta. Hoy las torres de la luz están dentro del agua, hace 30 años, cuando yo era un crio, de las torres hasta el agua, habian más de 30-40 metros de dunas con una altura considereble.
![]()
Yo cortaría por la izda para dejar fuera esa primera torre, también recortaría algo por abajo. El horizonte lo tienes caído hacia la izda.
Un saludo
http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
http://1x.com/member/alfredooliva
http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
http://500px.com/AlfredoOliva
Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8
Marcadores