Muchas gracias por el link. Para los que no conozcan la obra de este gran fotógrafo, merece la pena que le echen un vistazo, su obra es realmente espectacular. Hace algún tiempo pude ver una exposición suya, y la verdad es que me encantó.
Gracias!![]()
Ignoro si ya se ha hablado antes de ésto, pero he hecho un search por si acaso y no ha aparecido nada, así que aquí os lo dejo. Seguramente muchos hayais visto la expo itinerante que tiene la organización o tengáis el libro que ha publicado. Aún así merece la pena ver la web.
A disfrutarlo y a gozarlo, no tiene desperdicio:
http://www.yannarthusbertrand.com/
Muchas gracias por el link. Para los que no conozcan la obra de este gran fotógrafo, merece la pena que le echen un vistazo, su obra es realmente espectacular. Hace algún tiempo pude ver una exposición suya, y la verdad es que me encantó.
Gracias!![]()
Este verano me regalaron un libro suyo y me parece un fotografo genial ademas de ser un tio comprometido con el medio ambiente. Totalmente recomendable cualquier libro suyo, ultimamente he visto por las librerias unos muy baratos aunque eso si, en un formato quizas demasiado pequeño para admirar sus fotos.
Marcadores