Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Mac G4

Predeterminado Mac G4

Buenas tardes a tod@s.

Resulta que a un compañero de trabajo le avisaron que tenían este Mac, un G4, y que por problemas en el disco lo mandaban al desguace. Lo rescató pero ahora no sabemos si merece la pena ponerse con el equipo e intentar volver a ponerlo en marcha, pues del munco Mac no tenemos ni idea.

Este G4 es el modelo (segun los datos de la caja) de 400 MHz, tiene la placa de video AGP de 128 Mb, dos USB, dos Firewire, modem, red y ranura para wifi. Lleva 128 Mb y un disco (el que dicen que está mal) de 20 Gb.

A quienes esten al tanto de estas máquinas les agradecería algún comentario.

Gracias y un saludo.

Predeterminado

Buenas tardes.
    Pues es curioso, en Principiante pide ayuda DWL-122 - Comunidad Macuarium acabo de contestar a algo parecido bájate Mactracker y veras hasta donde puedes llegar, pero vaya con actualizar el firm y mas ram tendrás maquina para rato. Ya te he dado varias pistas

Saludos.
    Canon PowerShot G16. Una maravilla...

Thumbs up

Hola pacojiro.
    Cita Iniciado por pacojiro Ver Mensaje
    Buenas tardes.
    Pues es curioso, en Principiante pide ayuda DWL-122 - Comunidad Macuarium acabo de contestar a algo parecido bájate Mactracker y veras hasta donde puedes llegar, pero vaya con actualizar el firm y mas ram tendrás maquina para rato. Ya te he dado varias pistas
    Saludos.
    Muchas gracias por contestar y por las pistas. Voy a seguirlas a ver qué me cuentan. Pero por lo que veo, el Mactracker sería para ver de las características del Mac, el caso es que el nuestro no funciona. Tendríamos primero que ponerle de nuevo el S.O. y luego actualizarlo. ¿Es fácil actualizar el firm? En la comunidad Macuarium ¿podría encontrar información?

Un saludo.
    Última edición por pachindemelas; 30/10/09 a las 12:40:20 Razón: ampliar mensaje

Predeterminado

Hola.
    Si a todo
    Como sabes el modelo en Mactracker puedes ver hasta que versión del SO puedes subir, la ram máxima que permite, etc...
    Yo creo que es mas fácil que sigas con el tema en Macu, por ser un Foro Mac, que por aquí que al fin y al cabo es un Foro de fotografía, aunque haya muchos maqueros, incluido el Administrador

Saludos.
    Canon PowerShot G16. Una maravilla...

Thumbs up

Pues muchas gracias por la ayuda, iremos para allá a ver si consigo poner al dia el "cacharro". Mi compañero intentará hacerle procesar el video de su 5D

Marcadores

Normas de Publicación