Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Objetivos

dark Guest

Predeterminado Objetivos

Me acabo de comprar la canon EOS 30D que me venia el objetivo 18-55 y me gustaria tener algun objetivo mas por exemplo:

Un Macro , Teleobjetivo y el Gran angular pero no se mucho de objetivos.

Me gustaria si alguien me pudiese dar un para de modelos de cada uno y sus precios

Porfavor que los precios no sean muy caros , ya que me gustaria comprarme alguno estas navidades,y si no es molestia el nombre del lugar donde los compraron para poder mirar el precio y si hay gastos de envio.

Predeterminado

Depende de varios factores: el equipo del que dispongas actualmente, el dinero que te quieras gastar, si vas a pasar en un futuro a fullframe, el tipo de fotografía que realices más habitualmente, etc.

Si no nos das estas pistas, la lista de objetivos que cuadren con tus peticiones sería extensísima y no haríamos más que liarte mucho más.

Si hablamos de precios asequibles:
    Tele: Sigma 70-300
    Angular: Tokina 12-24
    Macro: no creo que ningún buen objetivo macro sea realmente "asequible". El Sigma 70-300 que te he puesto antes dispone de una función pseudo macro 1:2. Como referencia de precios échale un vistazo a un 100mm macro...

Pero como digo, esto así muy por encima, pues depende de muchos factores. El problema es que si te gastas poco ahora, luego acabarás comprando 2 veces en busca de mayor calidad.

En cuanto a precios y lugares, tendría que buscarlos. Entretente buscando en éste mismo foro, pues se ha hablado de sobra de ellos.

dark Guest

Predeterminado Objetivos

Muchas gracias por la informacion yo en este momento solo tengo los objetivos que lleva la cano EOS 30 D el 18-55

Me he mirardo algunos objetivos estos son los nombres (Todos marca canon):

Telezoom

EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM y75-300 III F4-5,6 USM

Teleobjetivos

EF 100mm f/2 USM y EF 85mm f/1.8 USM

Macro

Macro 100 F/2.8 USM y EF-S 60/ 2.8 Macro

Gran Angular

EF 20mm f/2.8 USM y EF 35mm f/2

y despues otros:

EF 70-200 mm f/4L USM , 28-135 F3,5-5,6 IS USM , EF 28-200mm f/3,5-5,6 USM , EF 100-300mm f/4.5-5.6 USM , 50mm f/1.8 II EF

Estos objetivos estan bien o alguien me diria algunos que fueran mechores en calidad y precioy porfavor si puede ser sobre las paginas donde encontrarlos

Predeterminado

Repito lo que ha dicho Raul, es importante que nos digas que estas dispuesto a gastar.
    Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
    Fotos de calas y lugares de Mallorca

dark Guest

Predeterminado Objetivos

Lo siento no habia entendido que me pedian cuando me queria gastar mas o menos por cada objetivo como mucho unos 500 € si algun objetivo que me guste vale mas me lo podria pensar

Predeterminado

Pues por un poquito mas
    canon 70-300 is
    o el famoso copito 70-200 4L

Hay mucho en el foro sobre dudas entre los dos

de angulares no puedo ayudarte.
    Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
    Fotos de calas y lugares de Mallorca

Predeterminado

Saludos,
    mira, sólo has puesto como unos catorce objetivos!!!
    casi todos magníficos
    no seas holgazán y muévete por el foro y encontrarás respuesta a todas tus preguntas ( y en google también)
    de los que yo uso:
    el 35 2,0 barato, ruidoso en enfoque y grandes fotos.
    el 50 1,8 baratísimo y grandes fotos (en mi opinión todo canonista debería tenerlo, excepto, claro, si tienes dinero para ofrecerte el 1,4(
    el 85 1,8 barato y excepcional en todos los sentidos.
    macros: el 60 y el 100, buenísimos
    Zooms: el 70-200 imprescindible. A escoger entre los 4 modelos según pasta o necesidades.
    Zoom medio: el 24-70, caro,pesado, pero vale gastarse el dinero y quedar servido para toda la vida.
    Zoom angulares: 16-35 o 17-40. Cada uno tiene sus pros y contras.
    No compres si no lo tienes claro. Dispara mucho y mírate mucho tus fotos. Prueba los objetivos antes de comprarlos. Usa trípode.
    Perdona el tono imperativo pero así abrevio. Y no es nada más que una humilde opinión.
    Saludos

Predeterminado

Me acabo de comprar la canon EOS 30D que me venia el objetivo 18-55 y me gustaria tener algun objetivo mas por exemplo:

Un Macro , Teleobjetivo y el Gran angular pero no se mucho de objetivos.
    Entonces yo te diría que "machaques" ese 18-55 para detectar en donde te falta e ir poco a poco en la dirección que elijas.

Combinaciones perfectas hay muchas, pero también con grandes dieferencias de coste. Piensa primero en lo que estás dispuesto a gastar y hazlo poco a poco. Sin una idea clara, quizás vayas a gastar dos veces.
    Buscando momentos decisivos

dark Guest

Predeterminado Objetivos

Gonzo es verdad que hace unos meses que tengo la camara con el objetivo 18-55 y lo estoy machacando mucho. Pero me gustaria tener un objetivo especializado para cada cosa ya que el 18-55 no me da para mucho y ya no se que hacer por eso pense en comprarme algun objetivo mas.

Es verdad ya se lo que quiero y lo estoy haciendo muy poco a poco hace tiempo que me esto y mirando los objetivos que antes dije:

Me he mirardo algunos objetivos estos son los nombres (Todos marca canon):

Telezoom

EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM y75-300 III F4-5,6 USM

Teleobjetivos

EF 100mm f/2 USM y EF 85mm f/1.8 USM

Macro

Macro 100 F/2.8 USM y EF-S 60/ 2.8 Macro

Gran Angular

EF 20mm f/2.8 USM y EF 35mm f/2

y despues otros:

EF 70-200 mm f/4L USM , 28-135 F3,5-5,6 IS USM , EF 28-200mm
    f/3,5-5,6 USM , EF 100-300mm f/4.5-5.6 USM , 50mm f/1.8 II EF

Me estoy mirando los precios y poco a poco voy comprarandandolos en distintas tiendas como el fotolab y el fotoboom alguien me podria decir otra tienda donde podria compraralos precios es que no conosco ninguna mas.

Alguien me podria decir si abria algun objetivo sigma que me sirviera es que dicen que son mas baratos es verdad

Predeterminado

Hola.

Pues si lo que quieres son tiendas, tienes bhphotovideo y technikdirect con unos precios muy competitivos...

En cuanto a las lentes... ¿has mirado algo que no sea Canon?

Para el angular te recomendaría el Tokina 12-24 (en torno a los 500euros), y como macro específico a mí me gusta el Tamron de 90mm... (también podrías cogerte el canon MP65, pero creo que se dispara de precio, en comparación).

Lo de elegir es muy relativo y subjetivo... así que sin darnos más pistas no te podremos ayudar mucho más... Si te pasas por el subforo correspondiente (angular, tele, macro) verás qué objetivos lleva la gente, que problemas tienen, qué virtudes... es cuestión de leer y leer, y leer y leer, hasta que llegues a tu propia conclusión.

Sólo entonces podrás comprar a gusto lo que realmente quieres...

Y en cuanto a los precios y las marcas... pues depende de la calidad... tampoco se puede afirmar categóricamente que una marca sale mejor, puesto que depende de las características de las que estemos hablando, algo puede ser caro o barato...

Ánimo y suerte con la elección. Ya nos contarás.

Salu2,
    MigL
    {Ahorrando para cristalitos... Voigtländer 125mm/Nokton ó M-Rokkor 40mm/Heliar 15mm/ ¿90mm?¿180mm?}
    Disfrutando del lado oscuro (D90 + R-D1). 73s.

Predeterminado

Hola

Mira en www.quesabesde.com
    podrás ver y comparar, características y precios.

Para ver un análisis mas exhaustivo mira:

www.digitalcamaralens.com o
    www.photozone.de

Saludos y a mandar.
    Mi equipo:
    Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.