pues a mi me gusta el encuadre aunque se me va la vista para todos lados ,me gusta .
Pero ese marco y esa firma intenta que sean mas discretos .
un saludo
Pues eso. El bosque empieza a vestirse de gala.
![]()
Dos cámaras, lentes, un flash y poco tiempo para usarlos.
Cosas dignas de afotar es mi blog.
pues a mi me gusta el encuadre aunque se me va la vista para todos lados ,me gusta .
Pero ese marco y esa firma intenta que sean mas discretos .
un saludo
Marcadores