Yo lo compre hace tiempo, pero lo devolví porq su sistema de LED no me gustaba la verdad… además el primero me vino mal y me toco comprar otro.
Creo q por 20€ mas lo tienes ya con pantalla q son mas fiables.
He encontrado este disco duro portatil en pc-city, con lector de tarjetas incluido. Me interesa para mi cámara 350D, ya que suelo fotografiar en formato raw y me ahorraría comprar más tarjetas.
Supongo que para las descargas debe estar conectado la red eléctrica ¿o va también a pilas?
www.pccity.es/disco_duro_conceptronic_40_gb_lector_60002834_p.ht ml#fichaTecnica
Espero vuestras opiniones. Gracias.
Yo lo compre hace tiempo, pero lo devolví porq su sistema de LED no me gustaba la verdad… además el primero me vino mal y me toco comprar otro.
Creo q por 20€ mas lo tienes ya con pantalla q son mas fiables.
kiskilloso yo acabo de montarme uno carcasa en ebay.es 24 euros con pantalla y disco duro de 40 ( que le saque al portatil) pero vamos 80 gigas me costo 72 euros suma y te sale mas rentable.
Busco el hilo y te lo pongo. Saludos
aqui tienes este
http://www.canonistas.com/foro/viewt...18810&start=20
tiene la tienda de ebay.es y todo
Hay otro hilo que son 19 paginas con diferentes modelos de carcasa busco y te lo pongo
Uff me costo pero aqui esta http://canonistas.com/foro/viewtopic...574&highlight=
![]()
hola kiskilloso![]()
he de decirte que yo compre ese disco portatil y hasta la fecha estoy muy contento con el, a parte de poder descargar las tarjetas sirve tambien como disco portatil para otras cosas (archivos,docmentos,etc.) y por lo que veo ahora esta mas varato de cuando lo compre yo![]()
saludos
![]()
![]()
¿Trae batería o hay que conectarlo a la red para pasar las fotos de la CF al aparatejo este?Iniciado por vch
Otra preguntita más, ¿se te ha dado alguna vez el caso de que hayas creído que has pasado las fotos y luego, al conectarlo al PC, te has encontrado con que no había nada?
Gracias.
PD: Lo de montarme uno como decís lo veo complicadillo, tengo una incapacidad innata para eso de la electrónica.
¿Dón de se vende éste con pantalla por 120 €?Iniciado por El-Miguel
Hay que tener en cuenta que la pantalla gasta mucha bateria. Yo tengo el conceptronic y estoy 'mu' contento con el. Con una recarga de baterias tienes para 4 ó 5 descargas de tarjetas de 1 GB.
El conceptronic es pequeño, pesa poco y es 'rápido' copiando. Es muy sencillo de manejar y barato y ademas lo puedes cargar usando un conector USB a cualquier dispositivo (ordenador, mechero del coche con adaptador, etc..) o bien con su cargador normal.
Un saludo.
Docepollos, ¿qué tipo de batería/as usa?
Es una bateria interna recargable, en principio el usuario 'normal' no tienen porqué poder acceder a ellas, pero yo una vez desmonté el cacharro en cuestión (ver este post www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=5426 ) y pude ver que eran dos simples pilas recargables tipo AA (bueno no pongo la mano en el fuego si eran 2 ó 3, o si eran AA o AAA, pero el caso es que eran pilas normales recargables ) . Esto en prinpio es una ventaja, porque con el tiempo las baterias recargables pierden capacidad de carga, así que podemos comprar dos pilas recargables en cualquier tienda y con un poco de pericia sustituirlas.Iniciado por kiskilloso
Un saludo.
hola kiskilloso
He de dicerte que lleva la bateria incorporada, pues lo carga yale a funcionar,
tambien te digo que mi tarjeta es de 1G y la descargo mas de diez vecez, y la bateria aun sigue, es entonces cuando lo pongo a cargar
Encuanto si he tenido problemas de descargar las fotos y luegos pasarlas al ordenador te dire que no, pues cuando pones la tarjeta y le dices (coopy) ves como se enciende la luz azul que te indica que esta descargando la tarjeta y ya esta a pasarlas luego al ordenado, y como te digo sin problemas.
tambien te digo que es rapida la descarga no mas de 2 minutos
saludos
![]()
NUNCA MAY ebay.es
![]()
![]()
Pues creo que me dcidiré por él antes de que finalice la oferta, pues el mismo lo he visto en otros sitios por casi 30 euros más.
Lo de la pantallita para visualizar las imágenes pues... está bien, pero no me es algo imprescindible, lo único que me interesa es que de alguna forma me indique que está copiando y cuando finalice me lo indique también.
Sería interesante que indique cuando la batería está baja y cuando finalice la recarga, ¿lo hace?
Gracias por vuestros comentarios.
Marcadores