Pues sí. Una vista distinta de una salamanquesa... Y mira que me resultan simpáticas estas bichas, ¿eh?
Pues sí. Una vista distinta de una salamanquesa... Y mira que me resultan simpáticas estas bichas, ¿eh?
Buenas
Quizás excesivamente abstracta, no se, ¿con un poco mas de contraste para potenciar esa silueta?
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Marcadores