Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Visitante Nocturno

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Puerto Lumbreras (Murcia)
    Mensajes
    1.494

    Predeterminado Visitante Nocturno



    A ver si os gusta
    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.850

    Predeterminado

    Pues sí. Una vista distinta de una salamanquesa... Y mira que me resultan simpáticas estas bichas, ¿eh?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    En la Vía Láctea
    Mensajes
    3.563
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Buenas
    Quizás excesivamente abstracta, no se, ¿con un poco mas de contraste para potenciar esa silueta?
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

Temas Similares

  1. Visitante
    Por Ximet en foro Fauna
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/07/09, 14:27:21
  2. visitante inesperado...
    Por parapente123 en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/02/09, 23:57:05

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •