Comprar en Fotopro
Hola Canonistas,ayer por la tarde estuve en Fotopro,para pedir la 7D y mi sorpresa fue que la tenían en existencias,pero no había descuento para Canonistas (tengo el carnet en vigor).Debo añadir que solo tenían el cuerpo y que el descuento para Canonistas solo lo pregunte para la 7D y no para otra cámara.Sus palabras fueron estas: "es que esta cámara no tiene descuento para los Canonistas,aunque me enseñes el carnet".
Asi que me fui y preguntare en cualquier otro distribuidor que me vendan esa camara con el descuento para Canonistas.
Vigape,si lees esto,modifica los precios de Fotopro,al menos para esta camara. Su precio es de 1549€ y no los 1485€ que hay puestos en el foro.Ya se que el mensaje pone "Precios indicados por el comercio y sujetos a disponibilidad",pero me parece muy pronto para que anulen el precio que dieron hace apenas 2 meses.Esto ultimo,es una opinión personal.
Un saludo.
Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.
Marcadores