En un ojo de pez , es difícil que consigas un desenfoque como el que ves en un zoom , debido al gran ángulo que abarca, la focal...
hace unos dias me compre el fisheye rokinon 8 mm , y mi pregunta esque , si ¿ es normal que al mover la rueda de enfoque , no pueda conseguir un efecto de enfoque desenfoque ,el desenfoque casi ni se percibe , y dando un vistazo puedo ver que mi 18-135 canon es mucho mas nitido al enfocar , ALGUIEN SABE SI ES NORMAL ESTO ?????, GRACIASSS
En un ojo de pez , es difícil que consigas un desenfoque como el que ves en un zoom , debido al gran ángulo que abarca, la focal...
Con un ojo de pez como te dice el compañero no vas a conseguir desenfoque, todo lo contrario es un objetivo concebido para abarcar mucho campo visual y una gran profundidad de enfoque.
saludos
y Alguien sabe si a 3.5 se pueda conseguir nitidez en foto, e hecho la prueba y es imposible
que es eso ?????
Depende de lo que entiendas por nitidez... sacada con un hermano del reokinon a 5.6, un falcon si mal no recuerdo.
Lo que tienes que hacer es pillar el punto según tu cámara, con la 500d, tenía que tirar a f5.6/8, infinito y arreando!, luego si tenía el objeto más cerca tenía que colocarlo con la distancia de anilla y quedaban bien igualmente.
Sobre tu pregunta del desenfoque, como te han comentado con este tipo de objetivo no lo vas a conseguir.
Marcadores