Te reitero mi solidaridad con el tema.
No conozco este tipo de empresas, ¿has preguntado en la Ocu o en el servicio de consumo del ayuntamiento/comunidad de Madrid?, puede ser otro camino.
Sigo sin cámara desde el 22 de junio...
Ya he hecho una reclamación oficial y he mandado un burofax a SERFOTO que ha sido entregado y uno a Canon Servicios oficiales que le ha rehusado!
Ninguna contestación!
Y ahora qué???
Ya no sé que hacer...
He pensado en apuntarme a Legalitas para ver si me solucionan el problema....
Alguien conoce o ha utilizado esta empresa?
Se os ocurren otros recursos?
Para recordar lo que pasó…
http://www.canonistas.com/foro/viewt...316&highlight=
http://www.canonistas.com/foro/viewt...753&highlight=
"Rebel" con causa!...
Te reitero mi solidaridad con el tema.
No conozco este tipo de empresas, ¿has preguntado en la Ocu o en el servicio de consumo del ayuntamiento/comunidad de Madrid?, puede ser otro camino.
Hola Blanc-a tengo un amigo que es de Legalitas y esta muy contento, a ver si puedo hablar con él para que les pregunte sobre que acciones se puede emprender, ya te contare.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Yo lo primero iria a la oficina de consumo de mi ciudad.-
Ufff que mala cosa se le queda a uno de leer esto, que poca verguenza que tienen, con la de recursos que disponen para no quedar mal con el cliente y no hacerle sufrir y aun así pasan de todo...
Suerte..
De la empresa ni idea, supongo que ya has ido al defensor de consumidor no?
Un saludo y lo dicho, que tengas mucha suerte!!
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Pero Blanc-a, todavía estás así![]()
. Creo que donde mejor te pueden asesorar es en alguna Asociación de Consumidores, ellos están acostumbrados a tratar con estos temas y suelen tener asesoría jurídica. Por que la otra opción que se me ocurre, además de no ser apta para menores, seguro que te deja sin cámara para toda la vida, eso sí te ibas a quedar muuuuy a gusto
.
Suerte, una vez más.![]()
Mis fotos en www.fotonauta.net y Maruganeando: http://www.fotonauta.net/maruganeando/
Mi otra web http://macrofotografia.org/
Ya mandé una reclamación a la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid.
Me pasaré el miércoles a la oficina del ayuntamiento, sobre todo para desahogarme, pero no tengo ninguna esperanza... que van a hacer? Volver a mandar otra reclamación?...
Para lo que sirve!... Ni caso ... Si ni siquiera Canón aceptó el burofax y SERFOTO ni me contestó!: me costaron 12,54 euros cada uno!... (Me podía haber comprado casí 3 secciones de un monopíe...)
La idea es que alguna entidad se hiciera cargo... el problema es que para cualquier consulta te tienes que hacer socio... y pagar.... y la verdad, es que preferiría eligir la buena entidad y pagar solo una vez...![]()
"Rebel" con causa!...
Blanc-a, siento lo que está pasando porque yo ya he pasado por algo similar.Sientes ganar de presentarte en canon dar un puñetazo en la mesa, cojerlo de la corbata, meterle dos pescozones, tres collejas y empezar a comertele por los pies.Que incompetentes son...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tuve un problema con nokia con un móvil que costaba en aquel entonces 900 € y despues de una historia que no se cren ni los niños, me aconseja el tio de nokia que ponga una denuncia en consumo y después de 5 años me responden con una cartita que en el recurso no se desprenden indicios suficientes para la iniciación del expediente. Vamos que te quedas sin aparato.
Haz todo lo que tengas que hacer, te animo desde aquí, pero no esperes gran cosa.
Jo**r, Blanc-a!!!!
Todavía con esas?????????????
No puedo ayudarte, lo siento.....ni idea de OCU´s ni nada por el estilo.....sólo escribo para darte un abrazo!
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Blanca, yo soy de la OCU y estoy bastante contento. Además el precio no es ningún escándalo (unos 25 €/año) y tengo la sensación que el asesoramiento es igual o mejor que el de Legálitas (pero sólo es eso, una sensación). Por lo que sé, los de Legálitas te asesoran, pero si has de contratar un abogado lo que hacen es dirigirte a uno de sus bufetes que lo cobran aparte.
Si te interesa, la web de la ocu es www.ocu.org
Salu2 y ánimo!
PD: Acabo de ver que este mes sacan un artículo sobre cámaras digitales (aunque supongo que serán las de uso más popular)![]()
Muchas ganas y poco tiempo
Lo mejor es que vayas a Serfoto y pidas las hojas de reclamaciones (quizas solo con eso empiecen a tomarselo de otra manera) la rellenas y la entregas en la OMIC (en la misma hoja de reclamaciones pone la direccion de la que corresponda) junto con copias de toda la documentacion que proceda (burofax, albaran de entrega, si tienes mails...). Con eso puedes conseguir que les inspeccionen y les sancionen si han cometido alguna infraccion, pero no que te devuelvan la cámara ni te indemnicen de ninguna manera.
La segunda parte es para eso. Comprueba se Serfoto está adherido al sistema de arbitraje de consumo (tienen que indicarlo claramente en el local. Si lo está, solicita un arbitraje que tienen obligacion de aceptarlo. Se resuelve en 40 dias, sin costes y tienen la misma validez que un juicio. Si no lo está tambien puedes solicitar el arbitraje, pero ellos pueden rechazarlo y ya solo te quedaría la via judicial.
Te paso un enlace con informacion sobre los arbitrajes
http://www.madrid.org/cs/Satellite?p...=1138723328569
Hola Blanc-a, joder, se me habia pasado tu hilo, lo siento, yo soy socio de la OCU, al igual que otro compañero que ya te lo ha comentado, decirte que te apuntes, es rapido y facil, y luego tienes a tu disposición asesoramiento y defensa juridica total, ellos se encargaran de todo, en cuanto les mandes todo lo que has intentado hacer tu, y que has agotado todos tus recursos, yo creo que tienes derecho, no solo a que te devuelvan lo tuyo, si no a una indemnisación por parte de Canon o de ese comercio,![]()
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]
Marcadores