Yo me dejo chupar la sangre jejeje!!! fuera coñas, Victor creo que si hubieses abierto el encuadre para que se vea todo el vestido y recortaria un poco por abajo.
Has probando en B&N
Un abrazo campeon
Hola amig@s. Os dejo una toma del otro día en una sesión.
Más grande: http://farm3.static.flickr.com/2631/...93ab9bc8_b.jpg
70 mm
f4
1/1000
ISO 250
¡Saludos!![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Yo me dejo chupar la sangre jejeje!!! fuera coñas, Victor creo que si hubieses abierto el encuadre para que se vea todo el vestido y recortaria un poco por abajo.
Has probando en B&N
Un abrazo campeon
Última edición por ElPetao; 02/11/09 a las 21:00:00
Mi equipo:
5d Marklll + 5d MarklV + Fuji Xpro2
16-35 L 2.8 ll + 24-70 L 2.8 ll + 70-200 L 2.8 ll + 35 L 1.4 ll + Sigma 35 Art 1.4
Gracias amigos por las sugerencias. Lo del vestido, tengo la toma más abierta y se ve enterito, pero para mi gusto pierde fuerza.
Elpetao, no me molesta en absoluto, para eso la he colgado. El caso, es que según mi monitor tu versión tiene zonas reventadas, auque puede ser por la baja resolución de la publicada
Revisaré el RAW
Muchas gracias de nuevo, de verdad
¡Un saludo!![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Mi equipo:
5d Marklll + 5d MarklV + Fuji Xpro2
16-35 L 2.8 ll + 24-70 L 2.8 ll + 70-200 L 2.8 ll + 35 L 1.4 ll + Sigma 35 Art 1.4
Me gusta por un hecho de lo más sencillo. Me esperaba una imagen oscura, una mujer palida pintada de negro etc etc y me encuentro toooooodo lo contrario... simplemente por el hecho de ser creativo te digo que óle.
Pues no me convence mucho la toma, el recorte no me parece adecuado, el ángulo de disparo y la expresión tampoco. No quiere decir que la idea no sea buena pero esta toma no me gusta demasiado. Lo siento.
Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
http://www.flickr.com/photos/javicambro/
Corrección en niveles, los ojos se quedan demasiado negros cuesta diferenciar entre ojo y maquillaje, pero la idea mola, la modelo muy guapa y con posibilidades, a darle caña...
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Pues direis que soy un cafre pero a mi me falta algo de sangre en la toma, de verdad de la buena que lo hecho de menos.
Yo tambien vendí una 10D y me arrepentiré eternamente....
www.flickr.com/photos/fjfmelendez/
Canon EOS 550D + pISa + Sigma 70-300 APO DG + Canon 50 mm 1.8 II + ...
me gusta el rotoque ultimo que te dice el compañero, eso si, pensastes en ponerte de frente y al nivel de sus ojos.... seguro que hubieses sacado un foton...
Marcadores