Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 44

Tema: La 7d me ha decepcionado y hoy ya me rechinaban los dientes

Predeterminado La 7d me ha decepcionado y hoy ya me rechinaban los dientes

Hola a todo el mundo este es mi primer post en el foro y la verdad es que es porque estoy negro con la coño 7d o mejor dicho 7d´s porque tengo 2 creo que después de 170,000 fotos con una y 3000 con la otra puedo dar mi veredicto del puñetero sistema de enfoque...... hay vamos:
    tanto en una como en la otra utilizo el enfoque puntual al centro y re-encuadro, si veo que es algo muy preciso micro puntual. la cosa es que me rechinan los dientes porque en general el enfoque va bien en exteriores y con luz natural pero..... cuando nos ponemos con lz artificial difusa y mas bien blanda o en situaciones como el teatro con pocos puntos de luz me encuentro con un foco de mierda desenfocado la mayoría de las fotos y no me digáis que es por velocidades lentas etc etc tengo un pulso de narices buenos objetivos y definitivamente si es el foco solamente me saca fotos potables en el teatro tirando en live view en modo directo porque enfoca directamente sobre el plano focal. he hecho miles de micro ajustes y nada porque cuando cambio de situación lumínica de nada sirven por otro lado podrían ser lo objetivos pero tampoco porque en otras cámaras 5d mkii 1d mk4 650d etc van de lujo y la gracia de todo es que solo es en las puñeteras 7d hoy sin ir mas lejos he probado en el parlamento de Cantabria una 650d con mi 70-200 2,8 is mio y me he flipado con el foco que tiene, no veas que cara de jili se le queda a uno cuando ves uno pues yo llevaba un rato haciendo fotos con una de las 7d y no tenia el enfoque (que no nitidez) de la jodida 650d. que hago alguien me puede decir que esto mandándolo a un sat se arregla o mejor las pico para leña? de verdad estoy negro con ella solo funciona bien con el 10-22 ef-s con el 70-200 is 2,8L y el 24-105 f4 L de pena pero de verdadera pena y el 50 1,8 me descojono de la risa nunca he sacado a 1,8 una foto con el foco donde lo marco.
    Me gustaría si alguien lo ha mandado al sat por el mismo problema que me dijese que es lo que han cambiado o que fallaba. gracias amigos.

7d+ 7d+grip, 10-22usf efs 24-105 is f4 L 70-200 2,8 IS L, 50 F1,8L II

Predeterminado

Hola antes de nada quizas esto te ayude:
    http://www.canonistas.com/foros/7d/3...a-enfoque.html
    OJODIGITAL - Técnica de enfoque para retratos.

No se si es lo que te ocurre, pero es un problema enfocar y mover el encuandre, porque aunque no lo creas pierdes el foco. Piensa que cuando enfocas, el foco esta a una distancia que dibuja un circulo, donde el centro es la camara. El reencuadre hace que pierdas el foco aunque no lo creas. Prueba a usar otro punto de enfoque para no tener que reencuadrar y mira si se soluciona (aunque ya sabemos que el punto central es el mas preciso).
    Respecto a la optica es normal lo que comentas y sigue apoyando mi teoria de que al reencuadrar pierdas el foco.
    Cuanto mas corta sea la optica y mas cerrado el diafragma más profundidad de campo.
    El 70-200 is 2,8L y el 24-105 f4 L quizas por optica larga y el 50 por usar una gran apertura.
    Y nada ojala sea eso porque estoy a expensar de comprarme ya una 7d .

Predeterminado

Mírate las fotos del usuario "Terco" de este foro, verás lo mal que enfoca la 7D con poca luz o luz artificial... En fin...

Flickr: PhotoTerco's Photostream

Creo que has tardado mucho (170 mil disparos), en barajar la posibilidad de que tu 7D está mal y llevarla al SAT, porque ya te digo que, precisamente la 7D no cojea con su enfoque.

Predeterminado

50 f1.8 L II? Y ese que objetivo s's?

Sin fotos poco te van a poder ayudar, de todas maneras me extraña que una cámara con un sistema de AF aun por desbancar, no te de buen rendimiento usando enfoque central y reencuadre.

Ah, y revisa ortografía y gramática porque cuesta horrores entender algo

Predeterminado

Nos ayudaría ver alguna foto de tu problema.
    Canon EOS 1D X Mark II, 70-200 2.8L IS II, Carl Zeiss Jena Flektogon 35mm 2.4

Predeterminado

Cita Iniciado por danielpedriza Ver Mensaje
    gracias amigos.
    después de escribir este post en el foro de la 7D no creo que tengas ninguno jajajaa.

30 páginas a la vista....

Predeterminado

Cita Iniciado por Shot Ver Mensaje
    después de escribir este post en el foro de la 7D no creo que tengas ninguno jajajaa.

30 páginas a la vista....
    Uno seguro que sí, verdad? Incondicional!
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

A mí lo que me alucina es lo de las 170.000 fotos.
    ¿Cómo has podido "aguantar" tanto si el sistema, digamos, "no te va"?

No sé si haré tantas fotos en mi vida (no llego a 10500 con mi 7D), hasta ahora no he tenido esos problemas con el enfoque...
    Cada vez tengo más trastos...

Predeterminado

170000 fotos desenfocadas son muchas. Yo tengo un monton, pero se que es culpa mia... por olvidarme lo que habia leido en el manual...
    Mayormente por no seleccionar el modo de enfoque adecuado al sujeto.
    Pero, vamos, algunas ya me han salido bien y llevo solo unos 5000 Disparos con la 7D.

Parece ser, definitivamente, un problema de SAT.

Animo compañero, la 7D no puede hacerte esto de forma consciente....Si solo con mirarla, sabes que es buena....Si es que se le vé que es buena camara....
    EOS 7D; Powershot G1X; 50 f/1.4 USM ; 15-85 f/3.5-5.6 IS USM; 70-300 f/4-5.6 IS USM ; Speedlite 430 EXII

Predeterminado

gracias por los comentarios, decir lo primero que aguante 170000 fotos porque vivo de ello soy colaborador de un medio de prensa y no me puedo permitir mandar la cámara a un sat y perderla unos dias.... puesto que si no trabajo no como, lo del reencuadre lo entiendo perfectamente y te aseguro que no es porque en multitud de ocasiones me pasa sin reencuadrar ahora que tengo otra 7d creo que me voy a aventurar a mandarlas por partes a un sat de confianza que me ha reparado varias cosas en Elche a ver si podemos hacer algo, pido disculpas por faltas de ortografia porque suelo escribirlo a toda leche en ratos entre foto y foto, por el resto estoy satisfecho con la dureza de la cámara cumple concreces el obturador una maravilla 170000 disparos y sigue siendo el de origen en situaciones de buena luz en enfoque espectacular y la calidad de imagen con los pata negra ha dejado flipado a mas de un compañero con Nikon d4, d800 etc etc, quizas los mayores pero, sean el ruido y esa falta de foco con luz en determinadas situaciones que advierto la he probado en las condiciones mas duras y todos los tipos de luz y solo falla en esos momentos determinados aunque cruciales para mi...... gracias a todos y un millon de disculpas por las faltas de ortografia.

Predeterminado

¿Despues de 173.000 fotos y dos cámaras has sacado la conclusión de que el sistema de enfoque de tus 7D no funciona correctamente? Que mala suerte.............

Predeterminado

Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    Uno seguro que sí, verdad? Incondicional!
    Hermanos en 7D, no dejemos que la prepotencia y la vanidad nos embarge...Lo que le pasa al compañero con su 7D nos podria, aunque de forma sumamente improbable, pasar a todos..
    Ya sabemos que compartimos la mejor DSLR APSC jamas construida (esperando la MkII) y, por esa dicha, mostrad un poco de misericordia....

Amen
    EOS 7D; Powershot G1X; 50 f/1.4 USM ; 15-85 f/3.5-5.6 IS USM; 70-300 f/4-5.6 IS USM ; Speedlite 430 EXII

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo