Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ¿Los 8 fps siempre?

Predeterminado ¿Los 8 fps siempre?

Hola a todos:

Para quienes seáis poseedores de la 7D (estoy pensando en pillarla) quería preguntaros si los 8 fps funcionan en algún modo especial o son independientes de los modos que utilicéis (en enfoque, prioridades de velocidad, apertura, iso...) y/o formato (sRAW, mRAW, RAW, RAW + JPG...)

La verdad es que no encuentro respuestas a esto y me interesa, en especial porque en mi 20D hay un abismo entre tirar ráfaga con el modo de enfoque, o en exposición manual vs. prioridad a lo que sea.

Me gustaría saber, por ejemplo, qué velocidad de ráfaga (y cuántos disparos seguidos) se obtiene en RAW, con prioridad a la velocidad, con ai servo y con enfoque fijado en unos tres o cinco puntos (aún desconozco cómo funciona).

En resumen, ¿en qué circunstancias se consiguen lo 8 fps?

Gracias y saludos.

Raúl.
    Retrata la belleza, porque es efímera

Predeterminado

Solo te puedo decir que tenia antes una 30d y ahora tengo esta y no son comparables!
    Esta enfoca más rapido,más preciso y mejor que la 30d y 20 cosas más que tiene que la otra no...y los 8 fps...cojonudos y sino visita mi flicrk y veras las primeras 20 fotos en el circuito de cheste con ellla...
    Un Saludo!!!!

Predeterminado

Hola yo la tengo y las 8 fps son reales. En la web de canon tienes las especificaciones técnicas de la cámara. La velocidad de la tarjeta de memoria influye en la cantidad de fotos que puedas hacer a esta velocidad.

Aqui te pego lo que dice en la web de canon:

Max. aprox. 8 fps (la velocidad se mantiene hasta 126 imágenes (JPEG)¹ (con tarjeta UDMA), 15 imágenes (RAW))²

Te la recomiendo 100%. Estoy super contento con ella.
    saludos

Predeterminado

8fps es en jpeg luego en raw baja, en mraw mas, es como todas, si pones tambien la reduccion de ruido tambien te baja la rafaga etc pero es una metralleta disparando xD

Salu2
    Canon 80D + Cacharros Varios
    http://www.flickr.com/photos/hyperr/

Predeterminado

No se mantienen en las condiciones que mencionas, pero yo el otro día estuve tirando fotos en una playa cercana en mRAW y SERVO, y madre mía!!, aquello si que parecía una ametralladora, como bien dice el compañero Hyper...Joe!!: me daba hasta un poco de palo, con respecto a la gente que tenía al lado jejeje

Predeterminado

Bueno, pues muchas gracias a todos. Lo decía porque si no me planteaba el tema de la 1D mk III, que esa sí la conozco mejor y tira con el ajuste que sea.

La verdad es que hoy buscando en dpreview, había ya encontrado la respuesta, pero es lo de siempre: te ponen 8 fps pero en condiciones máximas y con la experiencia de mi 20D, pues no me fiaba mucho, por bien que lo indique Canon o dpreview.

Lo dicho, agradezco vuestros comentarios.

Saludos,

Raúl.

Predeterminado

Cita Iniciado por pablienemy Ver Mensaje
    No se mantienen en las condiciones que mencionas, pero yo el otro día estuve tirando fotos en una playa cercana en mRAW y SERVO, y madre mía!!, aquello si que parecía una ametralladora, como bien dice el compañero Hyper...Joe!!: me daba hasta un poco de palo, con respecto a la gente que tenía al lado jejeje
    Qué malo eres, pero qué gustazo tiene que dar ¿eh?

Predeterminado

Cita Iniciado por Bernardo Ver Mensaje
    Solo te puedo decir que tenia antes una 30d y ahora tengo esta y no son comparables!
    Esta enfoca más rapido,más preciso y mejor que la 30d y 20 cosas más que tiene que la otra no...y los 8 fps...cojonudos y sino visita mi flicrk y veras las primeras 20 fotos en el circuito de cheste con ellla...
    Un Saludo!!!!
    Muy nítidas las fotos del circuito. Gracias por tu aportación.

Saludos.