Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Que hago???

Predeterminado Que hago???

Muy buenas a todos.
    En primer lugar decir que soy muy muy novato en este mundo, y por una casualidad, tengo en mis manos un juguetito para iniciarme.
    Bien, lo que pasa es lo siguiente, hace un par de semanas, por una de esas casualidades que solo te pasan en la vida, un alma muy caritativa, se presentó un día en mi casa con una bolsa del Fotoprix, y dentro un kit de la EOS 400d con su 18-55, y me dice que es para mi, y tras pellizcarme unas cuantas veces para comprobar que no estaba soñando, abri mi nueva hermanita.
    Y bueno, el caso, es que llevo con ella una semana, y lo que pasa es que no tengo ni idea de como se usarla, y por mucho que me lea el manual de instrucciones, y todo los temas de este foro, sigo sin enterarme mucho.
    Asi que os pido a ver si alguien, con un lenguaje bastante basico, (casi como si hablara con un niño de 10 añitos) me explicara que voy haciendo para ir mejorando poco a poco.
    Muchas gracias de antemano.
    Y ya os ire contando como van mis progresos. [/b]

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Buff, dificil lo pones.

En principio te recomendaria que buscases algún libro sobre fotografía analógica para entender el funcionamiento de las camaras, los objetivos, flash, ........yo pillé uno en la biblioteca de mi ciudad.

También te recomiendo que mires fotos y sus datos exif para ir aprendiendo lo que se puede hacer jugando con la abertura y con la velocidad.

Visita mucho este foro.

Es muy genérico lo que te digo pero asi a bote pronto es lo que le contaria a quien se iniciase en esto de la fotografia.

saludetes.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

visita estas recomendaciones que le hice a otro forero.

recomendaciones

Predeterminado

Yo me he bajado el manual del emule y es algo complicadillo de entender y menos si no tienes la camara a mano.
    A parte de las otras recomendaciones, yo te diría que cogieras la camara y fueras siguiendo el manual paso a paso. No hay prisa, así que con que aprendas algo nuevo cada día puedes darte por satisfecho.

Predeterminado

Practica, practica y despues PRACTICA, te dejo unos enlaces que te ayudaran.
    http://users.servicios.retecal.es/dmenguez/
    http://www.macuarium.com/foro/downlo...macu_vol_1.pdf

Saludos y visita el foro, ademas de buena gente, aqui aprenderas mucho.

Predeterminado

Muchas gracias a todos.
    Ya veo que lo que me hace falta es practica y paciencia, y puede que un poco de practica tambien. :P
    Hoy he tenido un buen día en Granada y he salido ha hacer unas fotillos, y la verdad es que como mejor me han salido ha sido en el automatico total
    Pero bueno, que al final tras mucho probar, tambien me ha salido alguna aceptable en Av.
    Y eso, que como diria mi abuelo, despacito y con buena letra.
    Saludos y muchas gracias otra vez.

Predeterminado

Maxey, en Granada todas las fotos salen bien te lo digo porque soy de alli. Si te fijas la camara tiene escenas ya programadas, utilizalas para ir cogiendo confianza, la camara te dara una configuracion que casi seguro que te sacara la foto, ten cuidado en la retrato nocturno porque te dara una velocidad algo lenta y necesitaras tripode o al menos apoyar la camara y usar el autodisparo, despues ya vas viendo tus fotos y fijate en los datos exif, miras la informacion que dio la camara y ya te haces una idea, luego ve pasando a los modos av-tv y ve haciendolo tu, alguna ira saliendo, todo es cuestion de preacticar. No se si es la mejor forma, asi lo hice yo y me va bien. Saludos.