Vaya...![]()
Espero que te puedan ayudar.
Por cierto, felicidades por la compra!![]()
Hola.
Me compré una 450D y hoy me la estaba mirando y cuando la he levantado un poco, he escuchado un leve "clac" y la ponia boca abajo y lo oia, la levantaba y se iba oyendo...
No sé si será algo del espejo o algo suelto o que... pero por favor dadme vuestra opinion, no se si tendré que ir a cambiarla porque puede ser algo grave. Soy muy maniática.
Gracias a todos
un beso!
Vaya...![]()
Espero que te puedan ayudar.
Por cierto, felicidades por la compra!![]()
Hola, antes de nada enhorabuena por la adquisición de la cámara, la verdad que es raro que se le suelte alguna pieza interior a la cámara pero todo es posible, desmonta el objetivo y observa el espejo si esta suelto o en una posición incorrecta, aunque de todas formas si el espejo está mal ya no te dejaría ver por el visor, si puedes hacer fotos igualmente y no influye el ruidillo en las tomas lo mejor que puedes hacer es llevarla a la tienda y comentarle el caso y determinar si tiene que ir al SAT.
Un saludo
Conqueror
Buenas ....
Rasgos, ¿ tiene instalado el grip ?.
En mi caso, pero con la 40D tengo ese ruidito, ese clack al cambiar de posición la cámara... .
Al final descubri que lo hacía la tapa de la bateria dentro del alojamiento que tiene el grip para ello.
Un saludo,
jam
No, no me he comprado grip.
Es leve, pero no sé si es del espejo, pero cuando le quito el objetivo y lo miro no me da la sensación de que se mueva... :S
Gracias jam igualmente^_^
Gracias.
He mirado el espejo y creo que esta bien situado, solo que al balancear de alante para atras la camara aunque no sea rapido, se oye ese leve ruido. Y no sé, como ya digo, a lo mejor es que soy muy maniatica y quiero que salga todo perfecto y es normal ese "tintineo".
gracias de nuevo y espero quesigan habiendo nuevas posibles soluciones!
un beso!!
Problema solucionado
He ido a la tienda a comprobar si era un problema de la máquina y al parecer las otras que me han enseñado tambien producen ese ruidito, será algo de fabrica que al menearse con ciera abundancia se produce. Algo del flash como suele ser o no se, pero me ha dejado cierto resquemor... a veces quieres que las cosas sean perfectas.
Un saludo!![]()
Hola, yo soy también muy maniático y me di cuenta de un pequeño ruido que hacía la cámara al cambiarla de posición. Al final después de pensar que habría pegado algún golpe, me di cuenta de que se trata de los mecanismos de apertura del flash. Hay una palanquita que queda suelta cuando se cierra el flash. Si mantienes abierto el flash y mueves la cámara no sonará.
Ya me dirás si es así o no.
Un saludo
Probablemente sea lo que te comenta Mafias, el muelle del mecanismo del flash de la cámara. Creo que incluso en el manual lo menciona en algún lugar.
- 450D + Canon 15-85 f/3.5-5.6 IS USM + Canon 55-250 f/4-5.6 IS + Canon 50 f/1.8
- Flickr
A mi me hacía un pequeño ruidito, pero se quitó solo, y no ha influido apenas en el funcionamiento de la cámara (por lo menos que lo haya notado).
Saludos!
en el manual de la maquina inica esa posibilidad y, si no recuerdo mal, es del flash, dice que es normal. de todas formas consulta al sat, via internet, o mejor ves a la tienda donde la compraste a ver que dicen. viene en la pagina 173
Marcadores