la verdad es que la foto es tierna
Esta foto me gusta por lo bien que han posado los modelos, se nota su profesionalidad, pero el fotógrafo (yo) creo que no ha hecho los deberes, noto que le falta algo...
Tal vez sea el encuadre (la he recortado un poco) o el contraste...
Por error, antes la puse en el foro de retratos, lo cual no era apropiado (resultaba más apropiado el foro de desnudos como acertadamente me señaló Yeta), así que he tratado de deshacer este pequeño desguisado...
la verdad es que la foto es tierna
Creo que deberias repasarla un pelo de contrastes, colores y niveles, pero la foto, a mi, me gusta un monton. La orejilla de la madre cortada, tampoco es muy adecuado, pero solo por el momento la veo muy buena. Enhorabuena.
Un saludo.
En vertical creo que hubiera ganado, aún puedes probar con un recorte. Un poquito más de contraste... mucho mejor.
Yo también haría un recorte, centrándome simplemente en las caras.
A parte de composiciones y niveles, creo que es un momentazo, y eso ya te da la base para ajustes y retoques definitivos.
Enhorabuena!!
Mi equipo:
Al margen de composicion y tal y tal, es una foto preciosa, aunque solo sea por lo que muestra, y si es en libertad vale mucho.
Muy bonita y muy tierna, subiendo un poco el contraste ganaría mucho, pero lo que ya te han dicho: tienes un momento muuuu tierno.![]()
Marcadores