Si la montura es EF si...
Hola,
tengo unos tubos de extensión que conservo de cuando tenía una reflex analógica, me parece que era una Eos 50e. ¿ Me valdrán para la 30D?
gracias
Si la montura es EF si...
Como te indica Bike si tiene montura EF te irá perfecto, yo tengo uno de 25mm y vá fenomenal, me parece de más calidad incluso que los kenko(que tb tengo).
Un saludo
Mi equipo:
Vale Gracias. La eos 50 yo creo que utilizaba esta clase de objetivos por lo que supongo que me valga. Pronto lo sabré.
![]()
Ojo con los objetivos EF-S (si tienes). Pregunta sobre la compatibilidad: no suelen coincidir las conexiones y en algunos casos ni encajan en la montura de cámara/lente.
70D y cacharrería diversa.
Te lo muevo a opticos
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Marcadores