Simplemente una maravilla. Impresionante. Un saludo.
Mi equipo:
Canon 5D MArk III + Canon 7D
Canon 70-200 II IS USM + Canon SIgma Art 85 mm + Canon 24-105 L
Simplemente una maravilla. Impresionante. Un saludo.
¿Qué preciosidad! Impresionante, de verdad
Mi equipo:
Una foto preciosa enhorabuena, ¿es agua de lluvia o la has pulverizado tú?
Espectacular toma, sólo echo en falta un poco más de profundidad de campo para ver toda la tela nítida... y si estuviera la anfitriona ya sería lo más, pero me gusta mucho.
Salu2.
Preciosa
Bonito decorado para estas fechas
Uffff de puntillas, a mano alzada, con visor directo.... y con un frio de cojones.... yo creo que la inquilina se habia mudado a algun sitio mas "caliente" y seco.
Gracias a todos.
Mi equipo:
Canon 5D MArk III + Canon 7D
Canon 70-200 II IS USM + Canon SIgma Art 85 mm + Canon 24-105 L
Sencillamente preciosa, estoy con el compa Homer con un mas profundidad de campo y todo nitido seria la bomba, pero en las condiciones que dices que la hiciste ya esta mas que bien.
Salu2
Es lo que tienen las inundaciones, una foto de la leche, si la preparas aposta no sale asi ni de coña, seguro...
No es agua pulverizada, es agua natural del rocio mañanero.
Saludos trop@
Mi equipo:
Canon 5D MArk III + Canon 7D
Canon 70-200 II IS USM + Canon SIgma Art 85 mm + Canon 24-105 L
Que maravilla. Sencilla pero impresionante.
Mi equipo:
Marcadores