Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Collar de Perlas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    La Almunia
    Mensajes
    679

    Predeterminado Collar de Perlas


  2. #2

    Predeterminado

    Simplemente una maravilla. Impresionante. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    ¿Qué preciosidad! Impresionante, de verdad
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Sto. Domingo
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    impresionante
    -· [ºO] Canon EOS 1000D + [] 18-55mm f/3.5-5.6 + [] 55-250mm f/4-5.6 IS
    -· Galerías: Flikr | Picasa -· Web: Orniteca

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Una foto preciosa enhorabuena, ¿es agua de lluvia o la has pulverizado tú?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Espectacular toma, sólo echo en falta un poco más de profundidad de campo para ver toda la tela nítida... y si estuviera la anfitriona ya sería lo más, pero me gusta mucho.

    Salu2.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    aviles
    Mensajes
    1.047

    Predeterminado

    Preciosa

    Bonito decorado para estas fechas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    La Almunia
    Mensajes
    679

    Predeterminado

    Uffff de puntillas, a mano alzada, con visor directo.... y con un frio de cojones.... yo creo que la inquilina se habia mudado a algun sitio mas "caliente" y seco.

    Gracias a todos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Sencillamente preciosa, estoy con el compa Homer con un mas profundidad de campo y todo nitido seria la bomba, pero en las condiciones que dices que la hiciste ya esta mas que bien.

    Salu2

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Torrelaguna, (Madrid)
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Es lo que tienen las inundaciones , una foto de la leche, si la preparas aposta no sale asi ni de coña, seguro...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    La Almunia
    Mensajes
    679

    Predeterminado

    No es agua pulverizada, es agua natural del rocio mañanero.

    Saludos trop@

  12. #12

    Predeterminado

    Que maravilla. Sencilla pero impresionante.
    Mi equipo:

Temas Similares

  1. perlas....
    Por choquero en foro Fauna
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/06/09, 22:26:27
  2. Aprendiz Collar de Perlas
    Por jgiraldo en foro Fauna
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/05/09, 09:28:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •