Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 45

Tema: Vaya tumbada!

Predeterminado Vaya tumbada!

Mirando las fotos de los entrenamientos del CMV en cheste me he dado cuenta de esta tumbada... mirando detenidamente da la sensacion de tocar el suelo con la moto!! Que decis vosotros, esta tocando?

Añado esta, sin la inclinación por consejo de Sir Balto, la verdad es que le da otro aire... aver que os aprece:

Última edición por RomeroMotero; 29/04/09 a las 15:25:46 Razón: añadir foto retocada

Predeterminado

tu me has leido a mi la cabeza jajajajajja mira lo q he escrito ahora mismo en tu otro post jajajjajajajaj
    http://www.flickr.com/photos/rafa_redondo/

Predeterminado

Cita Iniciado por nenn Ver Mensaje
    tu me has leido a mi la cabeza jajajajajja mira lo q he escrito ahora mismo en tu otro post jajajjajajajaj
    jajajaja justo cuando estaba subiendo esta he leido lo que me habias puesto!

Predeterminado

Preciosa la toma, no hay ningun pero, excelente.

Predeterminado

Cita Iniciado por Bubba Ver Mensaje
    Preciosa la toma, no hay ningun pero, excelente.
    Muchas gracias, me alegro que te haya gustado.
    Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por RomeroMotero Ver Mensaje
    Mirando las fotos de los entrenamientos del CMV en cheste me he dado cuenta de esta tumbada... mirando detenidamente da la sensacion de tocar el suelo con la moto!! Que decis vosotros, esta tocando?
    Esta no me suena que sea tambien de la parabolica... las motos alli no se tumban tanto... ademas ese otro asfalto que se ve de via de servicio o lo que sea.
    La moto puede ser que este tocando el carenado, no creo, y si esta tocando es porque esta flojo, se tumban otras veces mas y no llegan a tocar, pero hablamos que partes de la moto se quedan a 2 dedos.

Predeterminado

¿Es posible verla sin la inclinación? Porque me parece un fotonako ya así, directamente.

Predeterminado

Cita Iniciado por Garabato Ver Mensaje
    Esta no me suena que sea tambien de la parabolica... las motos alli no se tumban tanto... ademas ese otro asfalto que se ve de via de servicio o lo que sea.
    La moto puede ser que este tocando el carenado, no creo, y si esta tocando es porque esta flojo, se tumban otras veces mas y no llegan a tocar, pero hablamos que partes de la moto se quedan a 2 dedos.
    Estoy casi seguro que la foto es del principio de la parabolica (no se si se llama asi) la curva grande antes de llegar a la ultima curva. El otro asfalto... sinceramente ni me habia fijado, no se que es, ya te digo que no conozco tanto el circuito de cheste, era la primera vez que entraba.
    Si no está tocando le debe falta muy poquito jejeje.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    ¿Es posible verla sin la inclinación? Porque me parece un fotonako ya así, directamente.
    He editado el primer mensaje para meter la foto sin inclinación, a ver que te parece!

Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por RomeroMotero Ver Mensaje
    Estoy casi seguro que la foto es del principio de la parabolica (no se si se llama asi) la curva grande antes de llegar a la ultima curva. El otro asfalto... sinceramente ni me habia fijado, no se que es, ya te digo que no conozco tanto el circuito de cheste, era la primera vez que entraba.
    Si no está tocando le debe falta muy poquito jejeje.
    Ok, si es al principio en la parte de abajo si puede ser... es que en la parte de arriba hice yo 1000 fotos asi en esa misma postura pero el fondo es otro... a mi me gusta mas la primera, la segunda no esta mal... ya te digo... tengo mil en el mismo sitio y las he recortado tambien de todas las maneras... la foto esta muy bien que no lo habia dicho antes

Bueno, ahora que las vuelvo a ver algunas si tienen esa pista... dependiendo si estan hechas mas arriba o mas abajo XD http://www.flickr.com/photos/motogal...23134337/show/
    Última edición por Garabato; 29/04/09 a las 15:36:40

Predeterminado

Preciosa toma. Si sabes quien es el piloto, házsela llegar que le encantará.
    Me gusta más la primera, queda más agresiva.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo