Buenas
No puedo confirmarte si es colinegra, lo que si puedo decirte, es que es una buena foto.
Por ser quisquilloso, es una pena que no hallas tenido mas velocidad de opturación para clavarla, y que no estubiera un poco mas cerca, para no tener que recortarla, y que no se le apreciara el ruido de luminancia.
Insisto, fotón
Unha aperta


Responder Citando



, madre de dios, que FOTON, me encanta, como se puede decir algo malo de esa imagen, bueno si, una cosa, que envidia me das...





Marcadores