Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 44

Tema: CCA-VI Rally de Fotografía de Gata (Dias 6 y 7 Marzo)

Predeterminado CCA-VI Rally de Fotografía de Gata (Dias 6 y 7 Marzo)

Con motivo del VI Ralli fotográfico de Gata queria proponer a la gente de CCA y como no a todo aquel que quiera apuntarse, una quedada para ese fin de semana.

El rally empieza el sabado a la tarde cuando se entregan objetivos mapa del circuito y una explicacion para locarlizar todos los objetivos, muy posiblemente con imagenes incluidas. El que lo desea una vez repartido y explicados los objetivos ya puede empezar a hacer fotos pero la gran mayoria se levanta tempranito y empieza al dia siguiente asi que se puede quedar para el Domingo. Yo mismo puedo coger los objetivos para el que quiera participar . Las fotos se deberan presentar el mismo domingo directamente desde la targeta antes de la Hora limite que no estoy seguro pero es alrededor de la 1 o las 2 de medio dia.

Esto es lo que de momento me ha dicho Pepe Mengual presidente del fotoclub "Forat"
    Cita:
    Es muy posible que la próxima semana se publiquen las bases oficiales y se abra el plazo de inscripción, pero básicamente las bases serán muy parecidas a las de años pasados en cuanto al transcurso de la parte competitiva, lo que cambia suelen ser las fechas que este año serán el fin de semana del 6 y 7 de Marzo, siendo la entrega de premios el
    día 13.
    Como siempre la zona a fotografiar será secreta hasta ese día y la inscripción serán 12 Euros que serán revertidos en premios.
    Después de la salida-competición de la mañana del domingo se suele ir
    a comer en algún sitio, los de la organización y todo aquel que tenga ganas.
    Esta es la hoja que nos entregaron el año pasado, venia con un par de mapas de la zona adjuntos indicando las rutas, asi que imagino que este año creo que nos daran algo similar pero con distintos objetivos.

Aqui dejo un enlace desde donde por el momento la organizacion a puesto el anuncio del Rally .
    http://fotoclubforat.blogspot.com/20...tografico.html

En el caso de no poder acudir a la sede del fotoclub forat para la inscripción al concurso, me podéis dar los datos a mi (nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico) y yo mismo solicitare la preinscripción. Deberéis pagar los 12 € de inscripción el día del concurso.
    También podéis pedir la preinscripción mediante un email a fotoclubforat@gmail.com con los datos citados y el título preinscripción VI RALLY FOTOGRÁFICO DE GATA.

Estas son las bases:

VI RALLY FOTOGRAFÍA GATA

BASES

1.- Podrán participar en este concurso todos los fotógrafos amateur y profesionales.
    2.- Se participa en formato digital (jpg).
    3.- El día 6 de marzo la organización facilitara la normativa por la que se regirá el concurso.
    4.- Las fotografías presentadas a concurso pasaran a ser propiedad del fotoclub “Forat”, para pasar a formar parte del archivo fotográfico de Gata.
    5.- La decisión del jurado se hará pública el día 13 de marzo en el “Centro Social de Gata”, donde se proyectaran las fotografías presentadas.
    6.- El jurado resolverá cualquier incidencia, siendo en todo caso su decisión inapelable.
    7.- La elección de las fotos y colecciones premiadas se hará a puerta cerrada por los miembros del jurado.
    8.- Cada uno de los participantes lo hará bajo su exclusiva responsabilidad.
    9.- El hecho de participar en este concurso supone la aceptación de sus bases.
    Y este es pel programa de actos:

PROGRAMA DE ACTOS

SÁBADO 6 DE MARZO:

• A las 19:00 h : recepción de los participantes en el centro social del Ayuntamiento de Gata ( debajo del ayuntamiento) .
    • Información de objetivos fotográficos y su posible localización, visualizando fotografías identificativas.
    • Entrega de la información pertinente y mapa a cada uno de los participantes.
    • A las 20:00 h salida de los participantes al “VI RALLY FOTOGRÁFICO GATA”.
    DOMINGO 7 DE MARZO:

• El material de cada uno de los participantes se recogerá de 12:30 h a 14:00 h en la sede del fotoclub “FORAT”. Se recuerda que la hora límite será a las 14:00 h. Aquellos participantes que entreguen su material entre las 14:00 h i las 14:15 h sufrirán una penalización de 15 puntos en su clasificación. Si la entrega es entre las 14:15 h y las 14:30 h la penalización será de 30 puntos, no quedando dentro del concurso las tarjetas que se entreguen fuera de este plazo.
    • Los participantes entregarán la tarjeta de su cámara con un máximo de 14 fotos provisionales o las 8 seleccionadas a participar (formato JPG); una vez copiadas a una base de datos del fotoclub, se devolverán las tarjetas a cada uno de los participantes. El lunes día 8 y el martes 9 de marzo, de 20:00 h a 22:00 h los participantes que entregaron más de 8 fotografías deberán volver a la sede del fotoclub “Forat” para escoger las 8 fotografías que entren a concurso.
    SÁBADO 13 DE MARZO:

• A las 19:00 h en el centro social (local de la tercera edad):
    Acto de entrega de los premios y proyección de todas las fotografías participantes.
    Entre jueves y el viernes antes de las 8 de la noche el que quiera venir que me confirme la asistencia pues el viernes acaba del plazo de inscripción.

Otro tema que me han comentado desde la organizacion es que el que quiera pude quedarse a comer con todos los asistente pues van a encargar una comida en un restaurante de gata pero para ello hay que confirmar para saber cuantos seran.
    Última edición por ToniSignes; 01/03/10 a las 11:46:33 Razón: actualizacion de datos
    5DII,40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm LIS,100-400mm LIS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EXII,YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/

Predeterminado

Perfecto Toni. Una duda, cuando dices objetivos, que te dan,Lugares que debes encontrar, tipo de fotos??

Tiene que ser divertido , la verdad
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Predeterminado

estaré atento
    Tengo flickr pero lo uso poquisimo
    http://www.flickr.com/photos/hecnaca/

Predeterminado

hola toni, cuanto tiempo... ya k me queda cerquita estare pendiente de todos los datos... seguramente asistire.... saludos

Predeterminado

juer, entonces si haces 300 fotos, se las das todas????????XD,no veas y son procesarlas, ahi se vera el nivel de verdad de cada uno,jajaja, parece divertido, si puedes cuelga las bases aqui para que podamos verlas, e momento si no tengo nada en la agenda me apunto

Predeterminado

me apunto, y atento a mas info.

saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por garjul Ver Mensaje
    Perfecto Toni. Una duda, cuando dices objetivos, que te dan,Lugares que debes encontrar, tipo de fotos??

Tiene que ser divertido , la verdad
    Un poco de todo Julio, en la pasada edicion habia 6 objetivos que puntuaban 2 puntos 6 objetivos que puntuaban 3 puntos un tema obligatorio y uno libre, entre ellos algunos era lugares como por ejemplo un muro de la epoca morisca, un antiguo horno tambien morisco pero uno en concreto , un algibe y otros en cambio era una una piña de pino o una orquidea, incluso una mariposa. a ver si puedo buscar informacion de las pasadas ediciones pero si alguno conoce el concurso de la sierra de baza en granada es algo similar.
    En total cuando se presentan las fotos solo se presenta 16 imagenes en Jpg directas de la camara sin trampa ni carton. Para garantizar que las fotos no son anteriores a la entrega de objetivos se debia fotografiar el papel con los objetivos para presentar como primera foto de la tarjeta( hubo quien la presento como tema libre ). Unos dias mas tarde y despues de cada uno estudiar esas 16 fotos en casa tranquilamente se le dice a la organizacion que 8 quieres presentar y cuales no ya que al final solo pariticipan 8 fotos.

Aqui vale tu manejo de la fotografia pura y dura ya que no se puede editar la foto y en caso de que lo intentes si la organizacion lo detecta automaticamente quedas descalificado.

En el primer post dejo un enlace del blog donde van informando del rally fotografico.

Saludos
    Última edición por ToniSignes; 11/02/10 a las 01:30:51
    5DII,40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm LIS,100-400mm LIS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EXII,YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/

Predeterminado

Cita Iniciado por kull Ver Mensaje
    juer, entonces si haces 300 fotos, se las das todas????????XD,no veas y son procesarlas, ahi se vera el nivel de verdad de cada uno,jajaja, parece divertido, si puedes cuelga las bases aqui para que podamos verlas, e momento si no tengo nada en la agenda me apunto

Si haces 300 fotos vas a tener un trabajo del cagarse borrandolas para dejar solo 16 como maximo asi que mejor hacer pocas pero buenas.

Saludos

Predeterminado

Estare atento me gusta el tema,aunque me he quedado un poco desilusionado,como hablabas de que te entregaban los "objetivos",j********r,pues me pido el más grande que haya,lastima ¡no!eran otros objetivos.
    saludos.
    Si no puedes mejorar el silencio es mejor permanecer callado

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

me apunto al hilo para mantenerme informado.

Predeterminado

Estare atento me gusta el tema,
    igual que trolas me he quedado muy desilusionado, dado que me visto con tu 100-400 tan guapo......

5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 135mm f/2 L,
    EF 300mm f/4 L IS, EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini R, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, PocketWizard TT5, PocketWizard TT1, Sekonic L-758D] estudio propio y muchísimas ganas de aprender
    www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo