Menudo curre AlexCS, parece un poco rudimentario pero efectivo!
Hola
Dejo otro "bricoapaño"
En esta ocasión he preparado un soporte para un reflector, todo bien barato
No ay mucho que explicar, he usado una escuadra, un tornillo, una abrazadera de las que se usan para las tuberías de cobre, en mi caso para cobre de 20 y una barra extensible que se usan para poner las cortinas de las bañeras, todo esto lo tenia por casa, pero imagino que debe de ser bien barato la barra en un chino
Me ahorro explicación ya que dejo fotos para ver el montaje (perdonar la calidad del móvil y el desorden del fondo, es una bodega XD)
Como veis usando el soporte del flash podemos ajustar el angulo, de 0º a 90º
De momento para sujetarlo he usado la cuerda propia del reflector (arriba) y para engancharlo abajo he extendido la barra medio centímetro mas largo que el reflector, asi forzando ligeramente el reflector puedo engancharlo en el propio hierro del reflector
Para interior la sujeción va bien, se puede mover el pie sin que se caiga el reflector, para exterior no sirve, por motivo de viento, tengo previsto una solución con un par de pinzas (las que usan los vendedores de lotería)
Estética profesional 0, funcionalidad 10 y precio 10
Anteriormente a esto, la idea principal fue como uso como jirafa (tenia otro tipo de soporte), pero dado que a la jirafa si le daré uso, prefiero tener algo con mejor estética y seguridad y he localizado en ebay.es una jirafa barata
El soporte este para el reflector es por salir del paso si necesito usarlo
Saludos!
Me ha gustado la idea, porque necesito un soporte para el reflector.
Dudas:
¿Cómo sujetas el palo/vara al reflector?
¿Qué es lo que sale de la rótula para sujetar el palo/soporte al pie?
Gracias por este aporte tan estupendo
comodo y sencillo muchas gracias
Marcadores