Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Libertad......

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    2.869

    Predeterminado Libertad......

    Bueno, cuelgo una imagen que a lo mejor no dice mucho, pero que yo le veo un significado onirico, a ver que pensaís, yo cuando la veo pienso que muchas veces nosotros mismos somos los que nos encadenamos con nuestros miedos, nuestras propias sombras nos atan mas que las autenticas cadenas.....

    Que romantico....


    La imagen en cuestion.




    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Asturias, muy al norte.
    Mensajes
    2.265

    Predeterminado

    Cuando menos diferente pero no me termina de llenar, quizás con una sombra nítida para que los miedos sean más evidentes; no se, es un poco personal esta toma.
    Saludos.
    Si la foto no es lo bastante buena... sigue practicando

    Si quieres ver unas fotos malas...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    chiclana de la frontera
    Mensajes
    3.340

    Predeterminado

    llamativa, diferente no me disgusta, has mirado como quedaria en horizontal.
    un saludo.

Temas Similares

  1. Dame Caña Libertad
    Por Fersasi en foro Otras
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/05/09, 11:15:35
  2. Dame Caña Libertad 2
    Por Fersasi en foro Otras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/05/09, 21:52:21

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •