¡Que poco exito...!
En las pasadas vacaciones que fuimos a Almeria, pedi recomendaciones de sitios que ver, visitar y afotar.
Varios me respondisteis a mi llamada y aconsejasteis sitios presiosos y dispares que por cierto visite.
Uno de estos personajes fue Buzz, que entre otras cosas me recomendo estas aves en un mirador en las Salinas del Cabo de Gata, donde por cierto no hubo suerte ya que estaban a "toma por c..."
Pero en San Pedro del Pinatar que fuimos despues en las mismas vacaciones ya si tuve suerte, eso no quiere decir que hiciese buenas fotos... jejeje
No esta en las Salinas del Cabo de Gata donde me habia recomendado mi amigo Alejandro (Buzz) pero al menos les pille.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
¡Que poco exito...!
Mi equipo:
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Manfrotto
Lowepro
Impresionante
Encuadre, nitidez y enfoque precisos (he aumentdo para ver el ojo del framenco). ¡Solo puedes impresionarme más si me dices que has disparado a 390 mm de focal sin trípode!
![]()
Ehhh, pena de tirar a tanto iso, la foto esta genial, mis padres tienen una casita en torrevieja y la seman que viene me perdere por alli a ver que saco.
estupenda la foto..que colores mas bonitos tienen estos animales..y que pose mas curiosa con uno de ellos con la cabeza en el agua..me gusta el momento que has captado
Mi equipo:
Manfrotto
Lowepro
Mi equipo:
Manfrotto
Lowepro
Marcadores