Yo la veo impresionante..me gusta todo..la hierba-la ruina-el fondo-los colores-el encuadre..muy buena foto me gusta..saludos
Bueno, despues de q mi portatil haya dicho hasta la vista......y estando de prestado, os pongo esta fotillo, a ver si no le poneis mala nota y me alegrais un poco el día...
Saludos a todos.
Yo la veo impresionante..me gusta todo..la hierba-la ruina-el fondo-los colores-el encuadre..muy buena foto me gusta..saludos
Me sobra un poquito por arriba y también le habria cortado en el primer tercio el trozo de casa que has pellizcado. Por la compo y el resto me gusta.
Saludos
Me gusta la foto, pero veo el cielo demasiado rosa, y el muro de la izquierda no me convence. O le pones un trocito más, o a quitar.
Un saludo.
Última edición por manucf; 24/01/10 a las 16:08:37 Razón: Muro. Se dice muro.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Estoy de acuerdo con el resto de los comentarios.
Yo recortaría por arriba, eliminando parte del cielo, y por la izquierda, eliminando los restos de la otra casa (justo entre el árbol y el muro). En cuanto a los colores, los veo muy rosas pero, para gustos colores.
Un saludo.
CANON EOS 30D//CANON EF50 f1.8 II+CANON EF70-300 f4-5.6 IS USM+CANON EF24-105 f4 L IS USM//BG-E2N//PZ40X//FT-6662A//FLIPSIDE 400+KATA DC443+CRUMPLER 5500
La foto ganaría mucho, o eso creo, con dos pequeños y sencillos arreglos:
- Recortar un poco por la izquierda y por abajo.
- Reequilibrar el balance de blancos eliminando la dominante magenta.
Saludos.
Pues la dominante me la da el filtro degradado, leche, tendre que estar atento.
Saludos y gracias a todos por opinar.
Marcadores