Hola amig@s,ya estamos de vuelta,agradecer a Marga y Javi tanto esfuerzo y cariño y como no...a todos gracias.
![]()
Hola, se acabo el fin de semana pasado por agua, lo cual no ha impedido que me lo haya pasado fenomenal , y espero que vosotros también,.....Agradecido y emocionado solamente puedo decir, gracias por venir.
:....................quiero ver vuestras fotos.
un saludo![]()
Hola amig@s,ya estamos de vuelta,agradecer a Marga y Javi tanto esfuerzo y cariño y como no...a todos gracias.
![]()
Nosotros sólo hemos podido ir hoy y nos ha encantado volver a veros y conocer a alguno que no conocíamos, pero nos ha sabido a poco.
Muchas gracias Javier por todo tu esfuerzo.
Abrazos a tod@s
Buenas a todos!!!! por fin está el hilo abierto! ¿Qué tal los coches?
Lo primero mil gracias Marga y Javier.... el Sábado me lo pasé genial..... y las alubias estaban exquisitas!!!!
Me quedo con pena de no ver a algún pecanor, y sobre todo al peque Xabier, pero como algunos sabéis ayer estaba esperando una noticia de un amigo.... y según llegué a Vitoria, me enteré que se casaba.... la celebración era obligada.
Un abrazo fuerte a todos!
Familia, ya he llegado a casa después de dejar en la suya a la "marquesa", no he visto ninguna foto pero seguro que me tendré que conformar con ver las vuestras.
Gracias a todos y principalmente a Marga, Javier y José por la buena organización (las alubias de muerte).
Un abrazo.
...j,Iñaki ya empezamos con la locomocion...pongo esta y empiezo con los coches,un abrazo a todos.
![]()
Como siempre, es muy agradable compartir unas horas con vosotros.
Gracias por el esfuerzo Marga, Jose y Javi.
Veremos si puedo subir alguna foto; que apenas he sacado la camara.
saludos amigos.![]()
Muy buenas a todos.
Acabamos de bajar del pueblo de la mujer, todo el fin de semana fuera de casa. Muchas gracias Javier, Marga y a todos tus compis del choco por abrirnos las puertas de Balmasesa con tanto cariño. Me lo pase genial y aunque no saque la cámara de la mochila el viaje mereció la pena. Espero ver muchas fotos tanto del sábado como del domingo.
Un saludo a todos.
Marcadores