Personalmente me gusta mucho, por su luz, marco y nitidez. Si ya se hubiera visto algo más de la cabeza de la otra cabra mejor.
Saludos.
A ver que os parece...
![]()
Algunas de mis fotillos ... http://www.flickr.com/photos/gonzalocastellano/
Personalmente me gusta mucho, por su luz, marco y nitidez. Si ya se hubiera visto algo más de la cabeza de la otra cabra mejor.
Saludos.
Si te apetece échale un ojo a mi blog: El Blog de Phyllobates
Marcadores