Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: compra en ebay, ayuda!!!! con el grip

Exclamation compra en ebay, ayuda!!!! con el grip

Hola, para estas navidades quiero comprame un grip para la 500d y un adaptador de yashica a canon para el yashika 50mm f1,9.

he estado buscando por ebay.es y he encontrado una tienda que se llama roxen, segun los comentarios que hay no esta mal y que es de confianza.

aquí esta lo que quiero comprar:

AF Adapter FOR CONTAX YASHICA LENS TO CANON EOS MOUNT en venta en ebay.es (finaliza el 31-dic-10 17:54:58 H.Esp)

Pro Battery Grip for Canon 450D 500D BG-E5 1000D LP-E5 en venta en ebay.es (finaliza el 03-ene-11 03:09:28 H.Esp)

no entiendo mucho de grip, pero he leído por el foro y por el mercadillo que mucha gente lo vende a 50€, y en otras webs esta por 90 € y en esta web esta por 30€ + gastos de envio, el modelo es BG-E5, es un timo ??? no lo entiendo porque es tan barato.

también he encontrado este, que lo a probado algún canonista y dice que no le ha dado ningún problema http://cgi.ebay.es/Battery-Grip-for-...ht_4102wt_1046

espero vuestra ayuda, gracias.
    Última edición por bonycnt9; 08/12/10 a las 21:42:27
    www.xavibonillaphoto.com
    Motorsport is dangerous

Predeterminado

Las 2 tiendas que pones tienen buena fama por estos lares, y tienen decenas de ventas con mas del 99% de votos positivos, lo que parece una garantía.
    A mi también me parecen muy baratos, yo pagué mas por el mío. Con todo ten en cuenta que ninguno de estos grips tiene marca. El mío sí la tenía (Phottix), aunque es una marca barata, pero algo pagas por ella.
    Además fijate que ninguno de los 2 grips trae batería. El que yo compré ( y muchos en este foro) venía con 2 baterías, que por poco que cuesten aumenta el coste. Yo creo que eso explica la diferencia de precio.
    Saludos.
    Canon 7D, Canon 1000D, Canon S95, muchos cacharros y poco tiempo para usarlos...
    flickr

Predeterminado

Yo he comprado adptadores en roxen y sin problemas. A mi me da mucha confianza pagar por pay pal.
    Suerte con la compra.

Predeterminado

Yo pague por el mio mas o menos eso, en otra tienda (DSLR baby), y sin ningun problema ni en la transaccion, ni con el grip (que ensamblaba perfectamente con la camara), ni con las baterias, todo funcionaba correctamente...

Predeterminado

gracias por la ayuda.

Además fijate que ninguno de los 2 grips trae batería. El que yo compré ( y muchos en este foro) venía con 2 baterías, que por poco que cuesten aumenta el coste. Yo creo que eso explica la diferencia de precio.
    supongo que sera eso, gracias
    www.xavibonillaphoto.com
    Motorsport is dangerous

Predeterminado

Mira de comprar el adaptador con confirmacion de enfoque y asi te gastaras el dinero una sola vez.
    Vive y deja vivir.El ver ciertas cosas no es dificil....es facil o imposible.
    https://www.flickr.com/photos/31843317@N04/

Predeterminado

Cita Iniciado por jokin1960 Ver Mensaje
    Mira de comprar el adaptador con confirmacion de enfoque y asi te gastaras el dinero una sola vez.
    Que es eso del adaptador??
    Saber ver, saber observar, es saber fotografiar...

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Un consejo:
    No pensar en el grip como un accesorio simple o mas de la camara, tipo parasol o filtros...

Pensar que es una parte mas y vital mas de ella (un 30-40% casi)

Mucho mejor estar un tiempo sin grip, e ir ahorrando para un original canon (asegurandose que sea genuino) que poner alguno de los "cacho plasticos" que corren por Oriente.
    Por muy buenas imitaciones que sean, imitaciones siempre son, con controles de calidad inexistentes y cuando hay, solo en la superficie. Nos jugamos la camara en cualquier momento por rotura de sus malos enganches, holguras o por fallo de los contactos y pesimos circuitos de electronica-baterias

Predeterminado

Respondo por aqui despues de hacerlo en privado por si a alguien le viene bien la informacion sobre el Adaptador.Es un aro que permite usar en nuestras Canon objetivos que no lo son,incluso analogicos..Los adaptadores los puedes comprar de 3 clases distintas;
    -Solo el adaptador,aro metalico que solo adapta,sin mas
    -Adaptador con chip de confirmacion de enfoque,te confirma con un pitido y aviso luminoso que estas enfocando,como lo hace un objetivo canon,pero no te da los datos exif
    -Adaptador con chip de confirmacion de enfoque programable,donde ademas de todo lo demas,tendras tambien los datos exif de cada foto
    El precio varia desde los 10 euros del primero a los 15 del segundo y los 22-25 del tercero,que es el mas completo.En ebay.es .com tienes mas variedad y mejores precios que en ebay.es
    Espero haberte aclarado el tema,si tienes alguna duda mandame un privado o en el foro y si puedo te lo aclarare.Un saludo
    Vive y deja vivir.El ver ciertas cosas no es dificil....es facil o imposible.
    https://www.flickr.com/photos/31843317@N04/