a las buenas
pues nombras 2 objetivos macro y un tele, la cosa es "que es lo que quieres conseguir" o un tele o un macro, si buscas un tele, yo lo tengo claro y me voy a pillar el 55-250, en macro aun me queda algo de tiempo
saludos
Hola a todos. Soy nuevo en el blog, y en lo que respecta a la fotografía.
Bueno, para partir me he comprado una Canon xsi con el kit 18-55, ahora me compre un 50mm 1.8.
Considerando que mi camara no tiene más de un mes, y estoy partiendo con la fotografía (algo se), necesito unas recomendaciones sobre el sigma 70-300 f.4-5.6 dg apo macro, tamron 70-300 f.4-5.6 di ld macro y obvio el canon 55-250 ... Acá he leido maravillas sobre el 55-250 de canon, pero me encuentro con poco dinero. Un dato importante es que soy de chile, pero me encuentro de vacaciones en Chicago, parto en dos semanas mas y alla esta todo 50% o mas caro por el mismo lente, por lo que tengo una buena oportunidad, eso si pocos dolares... Acepto sugerencias, ayuda y buena onda...
Gracias...
a las buenas
pues nombras 2 objetivos macro y un tele, la cosa es "que es lo que quieres conseguir" o un tele o un macro, si buscas un tele, yo lo tengo claro y me voy a pillar el 55-250, en macro aun me queda algo de tiempo
saludos
Basicamente busco poder sacar fotos de paisajes, puestas de sol, y creo al parecer que el 55-250 sería la mejor opcion...
de cuanto presupuesto dispones? el sigma y el canon se que son buenos lentes para el precio..el canon tiene el plus del estabilizado, pero el sigma tiene un buen macro, algo más de alcance(50mm más..y con tu camara son 80mm más aprox) y creo q tiene un buen motor de enfoque..asiq depende mucho del dinero q tienes.
Si tuvieras un buen presupuesto podrias hacerte con el 70-300 IS USM de canon, pero ese llega a los US$600 aprox
saludos
en mi opinion y por las muchas fotos que he visto de paisajes la mayoria esta sacadas con ultra angulares ,es decir desde 10mm a 22mm ,abarcas mas panoramica que con un tele ,el sigma es mas barato y aca lo han puesto muy bien ,pasate por el foro ADICTO A LOS 10MM y veras los tipos de fotos que sacan, saludos de un chileno a la cresta del mundo.
El 55-250 es tu mejor opción. Saludos.
como dice pancho( otro chileno q bueno saberlo XP) si quieres especificamente sacar paisajes, lo mejor es un gran o ultra angular, ahora para otras situaciones más "variadas" un tele también sirve y te ofrece más versatilidad.
Bueno mi presupuesto es lo que me queda, solo 200 dolares. Estoy haciendo un empeño en poder juntar unos dolares mas para el 55-250. Pero me lo he gastado todo.
Es atractiva la oferta del Sigma, ya que es macro tambien, pero sin estabilizador puede ser algo que juegue en contra, y tener que depender de un tripode no es la gracia, aunque tambien le prenden velas a ese lente, he leido reviews y me a sorprendido lo bien que hablan de el.
Hasta el momento el 18-55mm IS se a comportado de forma excelente, nada que decir. Cada vez me inclino mas por el 55-250mm antes de partir.
Al ser nuevo en la fotografia y casi con los ultimos dolares merece una buena decision esta ultima compra.
Gracias...
Creo que tienes razon.
Gracias...
Creo que si manejara los 600 dolares, seguro iria por el 70-300, pero compre la camara con el kit 18-55, luego el 50mm f1.8 y cuento con 200 dolares. He de juntar lo que falta para el 55-250 is que es la mejor opcion y la mas accesible en este momento.
Gracias...
Como muchos te han dicho, para paisaje ninguno de los lentes que comentas son lo ideal. Extraña es tu pregunta, pero creo que el 55-250 merece mas la pena.
el 55-250 es de lo mejorcito de ese nivel, hace unas fotos tremendas. Un amigo se lo compró para su milde y cada día está más contento
Marcadores