Igual es esto, en DPP, pulsando boton derecho del raton sobre la foto, tienes la opcion de visulizar el punto que enfoco la camara. Espero te ayude.
Hola.Quería saber si hay alguna herramienta de Photoshop u otro programa que pueda indicarte cual es el punto mejor enfocado de una foto.saludos
Igual es esto, en DPP, pulsando boton derecho del raton sobre la foto, tienes la opcion de visulizar el punto que enfoco la camara. Espero te ayude.
Hola.La verdad es q el DPP no lo tengo ni instalado ,nunca lo he usado...
En Ps creo que no se puede. En capture one ( el último) te da una zona de aviso donde esta el foco.
En DPP te dice el punto que has usado, pero tampoco donde esta el foco, si has enfocado y reencuadrado...
Saludos
Aquí puedes ver de que te hablo compañero
Unlimited Creativity - Phase One
Tutorials - Phase One
Saludos
Mira esto es lo que te digo. La zona verde que se muestra en las capturas es la zona mas enfocada de la foto
Taringa! - Capture One 5 Pro Windows
Para los que hacemos macro es un verdadero lujo
Saludos
En unas fotos me muestra la zona verde enfocada,en otras no me muestra nada asi que para asegurarme,he hecho una foto con poca profundidad de campo y bien enfocada y la he abierto y no me muestra ninguna zona verde..no lo entiendo
Si sigues este hilo encontrarás exactamente lo que andas buscando:http://www.canonistas.com/foros/opti...es-perdon.html
Espero que te sirva.
Saludos.
hola.Muchas gracias por el focus finder .pero por alguna razon no me funciona.ademas en la pagina he visto que alguien escribe que no le funcionaba con el CS3 y a mi tampoco .Me aparece ?phoshoshop Droplet dejo de funcionar.
Supongo que la profundidad será tan mínima que no detectará como foco, a mi me funciona desde luego.
Marcadores