Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Compra de Eos 400D y accesorios

Predeterminado Compra de Eos 400D y accesorios

Hola,

En los próximos días, los reyes magos me obsequiarán con esta expléndida cámara. La Reina Maga eligió la cámara y a mí me gustó, así que seré un próximo canonista.

Mis dudas vienen respecto a los objtivos a utilizar. He visto los pack 18-55 y 18-55 más 55-200 pero no se si comprar el cuerpo y luego un objetivo sigma 18-200.

Supongo que lo habréis comentaod múltiples veces, pero no lo he encontrado.

Soy un completo novato en reflex así que no se si el tema de cambios de objetivos y demás será un ·engorro" para mí o si me merecerá la pena comprar los dos objetivos en vez de uno de ellos.

Ya, aprovechando decidme con cuales tendré más calidad.

Gracias y un saludo

Predeterminado

Hola ChemaP,

Aqui va mi modesta opinion de novato. Yo tengo una 400D con el pisapapeles 18/55 que va bastante bien y voy a estrenar en Reyes un Sigma 70-300 APO Macro. Miratelo en los foros, lo ponen bastante bien y es barato.
    Pensé en comprarme un todoterreno como el 18/200 pero al final creo que se obtiene mejor calidad con objetivos por separado.
    Y el canon 55/200 no se yo si será mucho mejor que el Sigma. Es de la linea más barata de Canon, asi que no se no se...

Un saludo!

Predeterminado

hola todo el mundo habla bien del sigma apo 70-300,busca por el foro que hay muchos comentarios sobre el ,te lo dice un novato tambien,no me lo compre porque me salio una ganga del canon,espero haberte ayudado en algo 8)
    Nadie nace sabiendo pero aqui se aprende un monton,400D+kit+75-300 canon+ grip+slingshot 200 aw

Predeterminado

Gracias,

He estado viendo por internet y hay un Objetivo Canon EF 75-300mm f/4.0-5.6 DC III por el mismo precio (200+IVA) que el sigma.

Supongo que, al ser canon y a ese precio, baja la calidad o no?

¿Qué opinais?

Predeterminado

El teleobjetivo BBB (buenobonitobarato) es el Sigma 70-300 APO DG. Mejor que el Canon 75-300, que es un modelo bastante antiguo. El Canon bueno es el 70-300 IS, pero vale más del doble que el Sigma.

Saludos.

Predeterminado

hola...mira yo tengo solo el 18-55, pero he probado los que tiene mi hermano y el 75-300 esta muy bien....lo que no se decirte lo que le costó. Yo espero tenerlos pronto....ya que se va a pasar a Nikon y me los venderá baratitos (espero)

Predeterminado

Por lo que tengo entendido, el Sigma (APO) tiene una muy buena relación calidad/precio, pero APO, lo que se dice APO, parece que Sigma se tira un poco de la moto. Si fuera un APO decente valdría mucho mucho más. Pero creo que es la mejor opción en torno a los doscientos y pico euros: Decente hasta los 200mm, a partir de ahí flojea mucho, aunque puede ser que novatos como yo no lo noten.
    TAmbien es mu interesante q tiene macro 1:2 a los 300mm