Joer, segunda foto que posteo en una semana mas o menos y cero comentarios...Que bueno soy!!
![]()
Hola Amig@s,
como veo que no hay bastante F1 os dejo otra mas, a ver que os parece.
Un saludo
![]()
Joer, segunda foto que posteo en una semana mas o menos y cero comentarios...Que bueno soy!!
![]()
Buena foto¡¡¡, lo que pasa es que quizas la peña se canse de la F-1, si la toma no esta recortada, te felicito profundamente, lastima de coche que es mas apagao de colores.
Por cierto con que camra y lente tiraste, es algo que siempre me gusta saber, una 40D 70-200 f4?
Muy buena captura... Como dice el compañero, una pena que el coche tenga "tan poco color"
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Datos de la toma, nada que comentar sobre la foto, pq está de PM.
7D MKII +Grip + Tokina 11-16 2.8 + Canon 24-105L f/4 IS USM + Canon 50 f/1.4 USM + Flash Godox V850 + Lowepro 400AW + Vanguard Alta Pro 254CT
La foto es buena ,pero que tal encuadrando el coche entero.......
Guau..gracias por los comentarios.
Por la localizacion que tenia no podia encuadrar el coche completo ya que salia parte del muro de proteccion.
Es practicamente full frame, solo recortada un poco por abajo y por la izquierda.
Esta hecha con una 20D y un 100-400 (1/320 y f11) a 400mm
Un saludo y gracias, siempre ayuda a mejorar cualquier comentario.
Además de lo que comentan los compañeros, me hubiese gustado más con el alerón delantero al completo. Buena nitidez.
70D + Tokina 11-16 f2,8 + sigma 17-50 f2,8 + Sigma 150-500 OS
Lo unico el encuadre creo que debia de salir el aleron delatero completo.
Un saludo
Marcadores