Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Q compro? Canon eos 10d o 1000d?

Predeterminado Q compro? Canon eos 10d o 1000d?

HOla Canonistas!! espero me ayuden con esta disyuntiva.. soy principiante y es la primera vez q escribo en el foro, tengo la oportunidad de comprar una 10D de segunda mano a 200 euros o comprarme una canon 1000d nueva a 420 euritos. Que me recomiendan?? Saquenme de la duda por favor!!!! Gracias!

Wink

Hola Aglae:

En esta página Web hay una comparativa con las características de ambas cámaras:
    Compare Canon EOS 1000D#(Rebel XS) and Canon EOS 10D Digital Cameras. / Popular Comparisons / Digital Cameras' Comparisons / Camera-Catalog.com

Como podrás observar, el Cmos de la 1000D es relativamente más pequeño que la 10D, además de tener menos posibilidades de ISO (1600ISO la 1000D y 3200D la 10D), y aunque la 1000D tienes mayor número de píxeles (10 millones frente a los 6 millones de la 10D), en mi opinión yo prefiero menos píxeles y mayor tamaño del sensor. Además, el control de los ajustes manuales a traves de diales circulares, en la 1000D, queda limitado a la rueda que hay delante del disparador, con la que conmutas mediante un botón el diafragma y la velocidad, teniéndo que dejar pulsado el botón a la vez que haces el cambio y haciendo un juego de habilidad (experiencia propia), problema que se agudiza cuando necesitas hacer un cambio rápido. Esto no pasa con la 10D por tener ruedas de control independientes.

A favor de la 1000D, tiene una pantalla más grande que la 10D y puedes utilizar objetivos APS-C y EF, con la 10D solo EF, aunque esto último dependerá de que objetivos tengas.

Si quieres, puedes visitar esta dirección, en ella tengo en venta 2 cámaras canon EOS 10D que casualmente se adaptan a tu presupuesto, además de canon EOS 30D, más rápida y con montura APS-C y EF.

http://www.canonistas.com/foros/cama...ortunidad.html

Si te quedan dudas pregunta, conozco perfectamente la Canon EOS 10D. Saludetes.
    Última edición por Merlym78; 28/01/11 a las 11:50:49

Predeterminado

Ninguna de las dos, por ese precio puedes encontrar la 20D que es una señora camara y tiene montura ef-s, la 10D es buena camara pero muy anticuada ya y cara para ese precio, y lo peor de todo solo tiene montura ef, no le entran los objetivos mas modernos.
    E incluso por poco mas tienes la 30D con objetivo sin llegar al presupuesto de la 1000D

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

¿1000d a 420 nueva?

El mercadillo está plagado de 40D a ese precio ... y con pocos disparos.

Saludosss

Predeterminado

Cita Iniciado por plotter Ver Mensaje
    Ninguna de las dos, por ese precio puedes encontrar la 20D que es una señora camara y tiene montura ef-s, la 10D es buena camara pero muy anticuada ya y cara para ese precio, y lo peor de todo solo tiene montura ef, no le entran los objetivos mas modernos.
    E incluso por poco mas tienes la 30D con objetivo sin llegar al presupuesto de la 1000D
    Estoy deacuedo contigo.

Predeterminado

Como te dicen, una 40D de segunda mano, antes que la 1000D nueva y una 20D antes que una 10D...