A ver si con esta tienes más suerte, a por ella!!!!
Pues nada, comienza una nueva gymkana, y ya van... demasiadas sin ganar nada, así que...¡a por ella!
Muchas suerte a tod@s, y a divertirse
01. Sorpresa (levantarse y encontrar que está nevando)
02. Mirada
03. Tristeza Os echo de menos. Espero que, al menos, allí donde estéis, estéis juntos
04. Terror
05. Pecado capital Ya que no puedo liberar mi lujuria contigo, de momento me conformo con un buen cappuccino
06. Dia mundial de... Sant Jordi, una rosa y un libro.
07. Agua Pequeñas raciones de vida
08. Flor
09. Coche UN pequeño Ford Mustang
10. Camino al perdón de los pecados
11. Sombra chinesca De mis manos surgió un temible animal
12. Pájaro en vuelo
13. Fruta La causante del pecado original
14. Desaturado selectivo (de una rosa reflejada, para rizar el rizo)
15. Reflejo
![]()
Última edición por megacampiona; 12/03/10 a las 22:55:27
http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg
A por todas Marivi...
El sábado como "repetimos" curso podemos dedicarle algo de tiempo a la gym...
La última vez que tuve tu ayuda no me fué tan mal... igual esta vez es al revés
Suerte
Manu
www.manubarreiro.com
muy buenas, me alegra verte ilusionada y esta vez espero que en muy buena posición que ya va tocando......, estos días son geniales!!
Mucha suerte y a terminarla pronto.
http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg
La fotografía no se toma,se hace.
Ansel Adams.
Bueno, empezamos con la primera foto. No me convence mucho, pero como no creo que pueda terminarla, de momento, ahí se queda.
Suerte a tod@s!!![]()
http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg
Añadida una sorpresa. Esta mañana me he levantado y estaba nevando
Lo malo es tener que ir a trabajar![]()
http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg
Que bueno ese pajaro!
Suerte con la serie!
Canon 6D un Copito y un ojo
Venga, hoy 10 más¡Suerte!.
Marcadores