Hola, yo tengo el 70-200 2.8 IS y no puedo estar más contento, el tema del IS es muy caro, pero ayudar, ayuda y mucho, te pongo un ejemplo, ésta está tirada a una focal de 200mm a pulso y una velocidad de 1/80, creo que el IS hizo bien su trabajo.
![]()
Hola tengo estos dos objetivos por referencia forera mas que en el punto de vista,ahora bien poseo un tripode mi pulso no es de los mejores y mi pregunta es,con estos objetivos soleis disparar a pulso? como soleis disparar,he de dejar pasasr el tiempo y adquirirlo con IS,lo digo por trepidaciones y movimientos no por calidad optica ya que los dos son bastante buenos,espero que me echeis una mano gracias saludos a todos, y de camino subid algunas fotos indicando si es a pulso con tripode etc.para el uso callejero sin tripode estaria bien esta eleccion? Gracias.
Hola, yo tengo el 70-200 2.8 IS y no puedo estar más contento, el tema del IS es muy caro, pero ayudar, ayuda y mucho, te pongo un ejemplo, ésta está tirada a una focal de 200mm a pulso y una velocidad de 1/80, creo que el IS hizo bien su trabajo.
![]()
Gracias justoalia2, a eso me refiero que esa foto tirada si IS,seria mas que imposible,habria que tirarla con tripode no? muy buena foto es esta felicidades y gracias.
No, no estás en lo cierto, esta foto por supuesto se podría hacer con otros valores, si quieres respetar el diafragma, habrías tenido que subir el ISO para poder subir la velocidad. Pero con los mismos valores con los que disparé esta foto 200mm y 1/80, o tienes un pulso fuera de lo normal, o tendrías que usar trípode, siempre que no tengas IS.
Saludos
Yo tengo el F4, sin IS. En muchas ocasiones sí que hecho enfalta el IS, pues mi pulso tampoco es una maravilla.
Si tienes ocasion, iria a por el f4 IS. El 2.8 pesa y si tu pulso es asi asi, pues ya sabes.
Ademas, la diferencia de precio es abismal al 2.8 IS
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Yo me acabo de comprar el 2.8 sin Is, yo utilizo el tripode o el monopie, salvo que la luz me lo permita.
Personalmente me gustan los dos copitos,sera sin duda un IS ya que mis cualidades algo flojas a pulso,pues me cuesta no sacarlas trepidadas,las fotos que he visto con los dos me gustan, su calidad me llena,la cosa que aunque dispongo de tripode pues tambien es para mi un engorro tenerlo siempre a cuestas a no ser claro esta un momento puntual y meditado de querer realizar una toma concreta, agradezco estos comentarios que aportais y si alguien sube algunas fotos mas indicando con o sin tripode pues queda agradecido ya de antemano, Gracias.
Marcadores