Parece claramente un error, y si te lanzas a comprarlo es muy posible que te lo tengan que vender a ese precio, si no anula la operación y como quien lo vende es una tienda externa si te lo anulan presenta una queja a pixmanía.
Pues eso, que revisando precios a traves del foro veo en el cuadro del Canon 70-200 L f:4 precios similares, y de repente esto
http://www.pixmania.es/objetivo-para...0530082-a.html
No encontre nada que indique porque son 237 € en lugar de los casi 600 € que vale normalmente. ¿Veis vosotros algo que lo explique?
Saludos
Parece claramente un error, y si te lanzas a comprarlo es muy posible que te lo tengan que vender a ese precio, si no anula la operación y como quien lo vende es una tienda externa si te lo anulan presenta una queja a pixmanía.
Mi equipo:
La ley de comercio les obliga a respetar los precios publicitados. Otra cosa es que lo hagan y a ti te merezca la pena meterte en pleitos
El anuncio dice que lo vende la empresa BuyfiVe, que según sus datos no tiene fecha de inscripción y lleva hechas únicamente dos ventas. O es un error o lo que es más probable, se trate de un timo. Eso son duros a peseta, no creo que consigas este objetivo al precio indicado, mas bien perderás tus euros... o puede que te cobren 400 euros por el transporte del objetivo!
Además dice que tiene cinco objetivos nuevos a la venta, menudo chollo, compras los cinco a ese precio cada uno, después los revendes a su precio normal y ya tienes las vacaciones pagadas! ... o no?![]()
Me he puesto en contacto con ellos con esta pregunta :Hola quisiera saber si el CANON Objetivo EF 70-200 mm f/4L USM que tienen a la venta es totalmente nuevo, que garantía tiene y que precio final tiene con gastos de envíos incluidos.Saludos y gracias y esta es la respuesta que he recibido: Gentile cliente questo è il nuovissimo len con garanzia ufficiale.grazie Osea que no me responde a ninguna de mis preguntas si es nuevo, que garantía tiene y que precio final con envío incluido, le he vuelto a insistir en el precio y estoy a la espera de respuesta pero todo parece que es un timo
El teléfono de contacto 00 44 2072409971 que sale en la información que da Pixmania sobre la empresa BuyfiVe, pertenece a la empresa Alliots en Inglaterra, que no parece tener ninguna relación con las ventas por internet: "Alliotts is an independent accountancy and business advisory practice based in London and Guildford." Siendo una empresa inglesa no sé porqué deberian contestarte en italiano. Tiene pinta de timo completo. Mucho ojo!
Gracias por la información y por ahora no he recibido de nuevo la respuesta por parte de ellos
Pero al final debería responder Pixmania no?
quizas no he buscado bien pero me ha parecido ver que tenían más productos en venta esa empresa y en el resto de casos los precios entran en la normalidad, es decir, que pudiera tratarse de un error del precio
Lo extraño es lo que dice el compañero elmenda2003 que ese teléfono corresponde a una empresa inglesa y a mi me contestan en italiano y no mis preguntas concretas, les he vuelto a insistir y no recibo respuesta. Si pueden hacer lo mismo que yo desde su página y el formulario de contacto haber que os contestan pues podríamos salir de dudas
Efectivamente, en la tienda tienen más productos a la venta, y con precios mucho más normales, pero es que según la información que sale en Pixmania esa empresa lleva hechas únicamente dos ventas, y no tiene ni fecha de inscripción (sale fecha de inscripción: 00/00/0000), cosa muy sospechosa, o al menos a mi me lo parece...
buyFIVE :
- Inscrito(a) desde el 00/00/00
- Número de ventas: 2 ventas.
Pixmania no se hace responsable ya que lo deja claro en sus condiciones generales que en caso de incidencia lo tienen que resolver entre el comprador y el vendedor
Es lo que me parecia, no me meto a descubrir cual es la verdad, puedo perder 237 €, o al menos una temporada, o el tiempo. No lo vi nada claro, y por eso la pregunta en el foro para ver si conociais algo de este vendedor y del propio Pixmania, porque no he comprado nada nunca. Si hubiese estado 50-60 € mas bajo que el precio mas economico, no seria sospechoso.
Gracias compis
Marcadores