Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Duda con respecto al tiempo de reciclado.

Predeterminado Duda con respecto al tiempo de reciclado.

Buenas, tenia en mente un proyecto para hacer una bateria de alta capacidad que pudiese llevar en el cinturon, y para eso me hacen falta un par de datos:

Se usaría con un par de flashes diferentes, un 580EX II(que aun no se ha comprado) y un yongnuo YN460 para hacer pruebas y estrobismo.

El que tengo de referencia ahora mismo es el yonguo, es un flash sumamente barato y simple, pero da resultados aceptables en fotografía amateur.

Este flash tiene un tiempo de reciclaje elevado con pilas alcalinas(5seg a plena potencia según el fabricante) y aun más elevado con pilas recargables(ni me atrevo a cronometrar, pero se puede ir facilmente a los 8s a plena potencia).

Ahora bien, mi cuestión es; ¿es posible disminuir este tiempo de reciclaje? ¿en que punto se encuentra la limitación?; en la circuiteria y condensador del flash, en la calidad de las baterias(son chinas de estas que anuncian tan alegremente 2700mAh a precios irrisorios) en el voltaje de las baterias recargables? o en todo lo anteriormente citado??

Tengo la duda de saber si poner 4 pilas en serie para sumar 4,8v como si estuviesen en el interior del flash(y a su vez en paralelo con otros 2 grupos de pilas para triplicar la capacidad) o 5 pilas para sumar 6v como lo harían las pilas alcalinas.

Actualmente los flashes están diseñados para funcionar a 4,8v a pleno rendimiento añadiendo una resistencia para las pilas alcalinas o por el contrario estan diseñados para 6v y con las pilas recargables funcionan al 80% de su posible rendimiento?

Es recomendable que haga una bateria de 6v o 4,8v en resumén?

Muchas gracias y perdon por el rollazo.

Saludos.

Predeterminado

Lo normal es que con pilas recargables el tiempo de reciclado sea menos que con alcalinas. Salvo que estén gastadas.

Una vez vi una brioc para añadir una quinta pila pero no lo encuentro, no se,tal vez esto te sirva de inspiración:
    David Burren Photography: Flash power pack
    http://photography-on-the.net/forum/...d.php?t=322674

Predeterminado

Te va a influir mucho la carga que le quede a las pilas.
    Yo hice un pequeño estudio comparativo de este tipo de pilas,este es el link:
    http://www.canonistas.com/foros/estu...os-chinos.html
    En cuanto a la respuesta por el proyecto del grupo de baterias,debes hacer los grupos de 4 pilas para alimentación,independientemente de si son recargables (1.2x4=4.8) o son alcalinas (1.5x4=6).Y para ganar capacidad poner cada grupo en paralelo con otros iguales.
    Un saludo.
    Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas, me serán de gran ayuda.