Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 100

Tema: Mensual en Coruña - 11 Abril - 11h

Predeterminado Mensual en Coruña - 11 Abril - 11h

Después del éxito de la última Quedada Gallega abro este hilo para ver si montamos un birring en la zona de Coruña y así vamos preparando la siguiente...

Se aceptan sugerencias de fechas y lugares.

Saludos.

Añado: Tras comentarlo entre varios, hemos decidido convertir estas mini-quedadas en un evento mensual que tendrá lugar el segundo sábado de cada mes. (Como as feiras...)

Recientemente he creado un grupo en Flickr con este mismo fin:

Flickr: KDD´s Coruña

Por lo que os agradecería que me confirmaseis si queréis que lo hagamos de forma conjunta o tenéis algún inconveniente al respecto.

Saludos
    Última edición por Veloky; 02/03/10 a las 15:43:50 Razón: Más información
    Aprendiendo...

Predeterminado

Tendría que coincidirme muy mal para no ir a ese birring,ya podéis ir dando ideas y poniendo fecha.

Predeterminado

Podíamos empezar decidiendo, si por semana con un birring nocturno o el finde semana

Predeterminado

Yo creo que mejor el finde no? Supongo que la mayoria estaremos mas libres. Si somos unos cuantos podiamos dejarnos caer por la zona de copas en modo paparazzi.
    Canon 450D + Pisa + Tamron 18-270 + canon 50mm 1.8 + Samyang 8mm + Metz 58 + Lowepro Computrekker AW Y Muchas ganas de aprender

http://www.flickr.com/photos/persich/

Predeterminado

buenas srs, me apunto asi que contais con mi asistencia, estoy pendiente por el hilo de como? cuando? y donde?, un saludo a toooooss.
    pD: aporto de que podria realizarse en una gran cervezeria como la que hay donde esta trafico en cuatro caminos o algo parecido ya que contamos con gran espacio y zona conocida por la mayoria de coruñeses,y litros , litros de cerveza bien fria, no se se me ocurrio esto, ustedes diran!

Predeterminado

Buenas...

En principio...creo q podré ir si no cae hacia finales de febrero q estaré por otros lares

Os confirmo cd decidais fecha y lugar,Ciao!

Predeterminado

Bueno, creo que lo ideal sería aprovechar un finde por la tarde:

Os dejo alguna propuesta interesante:

- Cafetería del Monte de San Pedro y aprovechamos el Parque para hacer nuestras trastadas.

- Náutico del Dique y nos damos una vuelta por el puerto, marina, ciudad vieja, etc.

- Roma 2: Frente a la Torre de Hércules.

Evidentemente, cualquier otra localización que se os ocurra será bien recibida.

En lo referente a las fechas: El único finde en que no podré será el siguiente a Carnaval (20-21), el resto, cuando queráis.

Por cierto y hablando de carnaval, otra opción muy divertida es darse una vuelta el Martes de Carnaval por la calle de la torre...

Saludos
    Aprendiendo...

Predeterminado

Pues yo en principio, y si las cosas no cambian, el martes de carnaval por la tarde la tengo libre, y podría dar buenos resultados..jeje...el resto de los días, por la tarde casi que no podría ya que los fines de semana entro a currar a las 6 de la tarde en Ferrol, pero no pasa nada, vosotros decidir por mayoria y el que pueda bien y el que no ... pues pa la próxima ..jeje.

Predeterminado

la cafeteria del monte de san pedro me parece buenisima idea hay mucho partido fotografico y zona de aparcamiento, y claro el unico problema seria la climatologia pues ariiba pela, yo pensaba que solo seria una reunion sin afotar por eso propuse una gran cervezeria, pero de ser de otra manera me parece ideal este sitio, y cualquiera de los otros dos sitios propuestos son altamente fotograficos y divertidos, me parecen buenos puntos, esto pinta muy bien ojala se anime la gente, un saludo!
    Última edición por camel; 03/02/10 a las 21:49:43

Predeterminado

Afotar se afota aunque sea con la compacta jejeje
    Canon 450D + Pisa + Tamron 18-270 + canon 50mm 1.8 + Samyang 8mm + Metz 58 + Lowepro Computrekker AW Y Muchas ganas de aprender

http://www.flickr.com/photos/persich/

Predeterminado

A mi la idea y los sitios propuestos me parecen muy bien, lo malo que este mes no creo que pueda asistir. En cuanto pongais fecha os confirmo.

Veo que lo de la QDD de Santiago gustó ehh..

Predeterminado

Hola a todos / as:

Hace mucho que no entro a escribir, soy más de las que leen que de las que escriben, a mi si me interesaría ir a una quedada por Coruña, soy de allí.. Para Carnavales es una época que a mi me viene mal, luego cualquier momento es bueno.. No sé como haceros llegar mi correo.

Un saludo

Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo