Tendría que coincidirme muy mal para no ir a ese birring,ya podéis ir dando ideas y poniendo fecha.
Después del éxito de la última Quedada Gallega abro este hilo para ver si montamos un birring en la zona de Coruña y así vamos preparando la siguiente...
Se aceptan sugerencias de fechas y lugares.
Saludos.
Añado: Tras comentarlo entre varios, hemos decidido convertir estas mini-quedadas en un evento mensual que tendrá lugar el segundo sábado de cada mes. (Como as feiras...)
Recientemente he creado un grupo en Flickr con este mismo fin:
Flickr: KDD´s Coruña
Por lo que os agradecería que me confirmaseis si queréis que lo hagamos de forma conjunta o tenéis algún inconveniente al respecto.
Saludos
Última edición por Veloky; 02/03/10 a las 15:43:50 Razón: Más información
Aprendiendo...
Tendría que coincidirme muy mal para no ir a ese birring,ya podéis ir dando ideas y poniendo fecha.
Yo creo que mejor el finde no? Supongo que la mayoria estaremos mas libres. Si somos unos cuantos podiamos dejarnos caer por la zona de copas en modo paparazzi.
Canon 450D + Pisa + Tamron 18-270 + canon 50mm 1.8 + Samyang 8mm + Metz 58 + Lowepro Computrekker AW Y Muchas ganas de aprender
http://www.flickr.com/photos/persich/
buenas srs, me apunto asi que contais con mi asistencia, estoy pendiente por el hilo de como? cuando? y donde?, un saludo a toooooss.
pD: aporto de que podria realizarse en una gran cervezeria como la que hay donde esta trafico en cuatro caminos o algo parecido ya que contamos con gran espacio y zona conocida por la mayoria de coruñeses,y litros , litros de cerveza bien fria, no se se me ocurrio esto, ustedes diran!
Bueno, creo que lo ideal sería aprovechar un finde por la tarde:
Os dejo alguna propuesta interesante:
- Cafetería del Monte de San Pedro y aprovechamos el Parque para hacer nuestras trastadas.
- Náutico del Dique y nos damos una vuelta por el puerto, marina, ciudad vieja, etc.
- Roma 2: Frente a la Torre de Hércules.
Evidentemente, cualquier otra localización que se os ocurra será bien recibida.
En lo referente a las fechas: El único finde en que no podré será el siguiente a Carnaval (20-21), el resto, cuando queráis.
Por cierto y hablando de carnaval, otra opción muy divertida es darse una vuelta el Martes de Carnaval por la calle de la torre...
Saludos
Aprendiendo...
Pues yo en principio, y si las cosas no cambian, el martes de carnaval por la tarde la tengo libre, y podría dar buenos resultados..jeje...el resto de los días, por la tarde casi que no podría ya que los fines de semana entro a currar a las 6 de la tarde en Ferrol, pero no pasa nada, vosotros decidir por mayoria y el que pueda bien y el que no ... pues pa la próxima ..jeje.
la cafeteria del monte de san pedro me parece buenisima idea hay mucho partido fotografico y zona de aparcamiento, y claro el unico problema seria la climatologia pues ariiba pela, yo pensaba que solo seria una reunion sin afotar por eso propuse una gran cervezeria, pero de ser de otra manera me parece ideal este sitio, y cualquiera de los otros dos sitios propuestos son altamente fotograficos y divertidos, me parecen buenos puntos, esto pinta muy bien ojala se anime la gente, un saludo!
Última edición por camel; 03/02/10 a las 21:49:43
Afotar se afota aunque sea con la compacta jejeje
Canon 450D + Pisa + Tamron 18-270 + canon 50mm 1.8 + Samyang 8mm + Metz 58 + Lowepro Computrekker AW Y Muchas ganas de aprender
http://www.flickr.com/photos/persich/
A mi la idea y los sitios propuestos me parecen muy bien, lo malo que este mes no creo que pueda asistir. En cuanto pongais fecha os confirmo.
Veo que lo de la QDD de Santiago gustó ehh..
Hola a todos / as:
Hace mucho que no entro a escribir, soy más de las que leen que de las que escriben, a mi si me interesaría ir a una quedada por Coruña, soy de allí.. Para Carnavales es una época que a mi me viene mal, luego cualquier momento es bueno.. No sé como haceros llegar mi correo.
Un saludo
Marcadores