Me parece muy buen equipo, si sólo llevas un año con el, yo intentaría sacarle todo el jugo posible, no vendería objetivos. Ahora, si no quieres cambiar de óptica y las fotos que sacas con el TT te satisfacen... suelta los otros dos y recuperarás algo de pasta que en los tiempos que corren siempre viene bien.
Saludos.


Responder Citando






Marcadores