Esa lente cuesta nueva sobre 1100-1200€ dudo mucho que alguien quiera desprenderse de su gran ojo 2.8 por tan poco dinero...a no ser que esté algo cascado y te la quiera colar.
Saludos
Hola a todos. Me gustaria saber si me podeis orientar en el precio de segunda mano de un 70-200 2.8 SIN ESTABILIZADOR. Por la procedencia, tiene que estar impecable. Estaria dispuesto a pagar entre 550 y 650 euros, que es lo que me cuesta un 70-200 4L SIN IS. Ya se que es un 2.8 frente a un 4, pero uno es nuevo a estrenar y el otro no.
Gracias a todos.
Esa lente cuesta nueva sobre 1100-1200€ dudo mucho que alguien quiera desprenderse de su gran ojo 2.8 por tan poco dinero...a no ser que esté algo cascado y te la quiera colar.
Saludos
Tendra sus años y creo que quiere comprarse un 4L estabilizado por el peso. De todas formas, el 4L en la 7D va de lujo.
Encontrar un 70-200 f2.8 por menos de 800€ (y que no esté demasiado trillado) es harto difícil. Por esos 550-650€... ni de coña.
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
Muchas gracias por vuestra orientacion. Si no puede ser por ese precio (se que es un gran objetivo), me decantare por el 70-200 4L totalmente nuevo, que por peso y calidad, son muy validos.
Marcadores