Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Compra en NY (450D + Sigma 18-200 IS + 50mm f/1.8)

Predeterminado Compra en NY (450D + Sigma 18-200 IS + 50mm f/1.8)

Buenas a todos/as,

Hace 5 días adquirí una Canon EOS 450D en Estados Unidos, no vine pensando en comprarla, pero al ver los precios que hay por aquí no me pude resistir.

Estuve sopesando los 500D y 550D, pero se me iba un poco el presupuesto y así podía jugar más con objetivos. Viendo las diferencias entre estas y la 450D no me pareció necesario subir el precio de la cámara y enfocar el presupuesto a los objetivos.

Opté por un Sigma 18-200 IS y un Canon 50mm f/1.8. Estuve mirando los precios y en ambos objetivos me ahorraba bastante dinero.

La cámara me salió por unos 300€ al cambio. El sigma no llegó a los 300€ y el 50mm 60€. Creo que he hecho una buena compra ¿Como lo veis vosotros?

Soy un completo amateur y creo que este equipo me podrá durar un buen tiempo ¿verdad?

Bueno, ya iré contando
    Mi yo digital: [ Blog | Flickr | Twitter | Google Profile]

Predeterminado

preciazos.... casi con lo que ahorras te sale gratis el billete de ida y vuelta en avion...
    pagaste el plus de garantia europea???

Predeterminado

Por ese precio has cogido un equipo bastante completo,enhorabuena.

Predeterminado

si vas otra ves a NY avisa, pa encargarte un par de cosas jijijiji..

Predeterminado

No estan nada mal los precios yo en septiembre pague 80€ por el 50mm. En que tienda lo compraste?

Predeterminado

Buenas noches,
    o iré a neva york en Julio y no se si comprar en España o allí un objetivo Tamron 17 50 con o sin vc, o si llego a tiempo para el nuevo sigma, como veis tengo varias dudas acerca del modelo, pero en general ¿alguien sabe si merece la pena comprar alli el objetivo? ¿es bh la mejor tienda? ¿las compras es mejor hacerlas en efectivo o con tarjeta o esto es indiferente?
    Gracias de antemano,

Predeterminado

Cita Iniciado por AdrianAmateur Ver Mensaje
    No estan nada mal los precios yo en septiembre pague 80€ por el 50mm. En que tienda lo compraste?
    La compré en Adorama en la 18st. Allí estaba por 74€ al cambio.

Cita Iniciado por RuCo Ver Mensaje
    Buenas noches,
    o iré a neva york en Julio y no se si comprar en España o allí un objetivo Tamron 17 50 con o sin vc, o si llego a tiempo para el nuevo sigma, como veis tengo varias dudas acerca del modelo, pero en general ¿alguien sabe si merece la pena comprar alli el objetivo? ¿es bh la mejor tienda? ¿las compras es mejor hacerlas en efectivo o con tarjeta o esto es indiferente?
    Gracias de antemano,
    Te recomiendo que mires en Adorama, y si puedes planifica ya las compras desde aquí. En toda la 5ta Avenida hay tiendas que venden objetivos, aunque no te las recomiendo ya que no dan muy buena espina.

Aún tienes tiempo para planearlo
    Mi yo digital: [ Blog | Flickr | Twitter | Google Profile]