Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: OBJETIVO CANON 18-200 IS Necesito opiniones

Predeterminado OBJETIVO CANON 18-200 IS Necesito opiniones

Hola. Soy novato, bueno aun ni eso, no he cogido una camara reflax mas que en la FNAC para verla. Estoy haciendo un curso introductorio, pero teorico, y eso me ha animado para meterme en una reflex de usuario.
    Me he decidido por la EOS 500D , y había elegido comprarla con el objetivo CANON 18-200 IS como una forma de empezar y no tener que cargar con una bolsa grande, cambiar constantemente, etc. Me gusta viajar, y tengo una niña pequeña, lo que supone que necesite llevar poco peso y volumen encima. Todo ello, y la recomendacion de un amigo aficionado, me ha hecho decidirme por un pack que trae el cuepo, ese objetivo, la funda, el tripode, filtro, kit limpieza, tarjeta SD y bateria repuesto por 1119 Euros en FOTOPRIX. Ya esta encargado, pero como tardara en llegar, necesito que me confirmeis que el objetivo es bueno, funciona bien, y es la decision acertada.
    Os agradezco la ayuda que podais prestarme, ya que no tengo ni idea, y me voy a achuchar bastante para comprarme este equipo con la idea de que sea una inversion duradera.
    Espero vuestras experiencias y opiniones, un saludo

Última edición por Bitxi2005; 12/10/22 a las 14:05:29

Predeterminado

Yo creo que esta muy bien, mucha gente tira con menos que eso.
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

Predeterminado

Cita Iniciado por Chantall Ver Mensaje
    Yo creo que esta muy bien, mucha gente tira con menos que eso.
    Si, mi idea era entrar con algo sencillo, pero me temo que de hacerlo asi, y conociendo como hago las cosas luego siempre, me iba a conformar con lo que comprase. Aun no me he pillado el foco para la de video que compramos en 2001. jejeje! Luego siempre me surgen gastos mas importantes, y lo voy posponiendo. No es que este sea un equipo magnifico, lo se, pero para mi que voy a empezar, creo que me dara el apaño que necesite un margen grande de tiempo. O eso espero.
    No obstante, estoy aqui abierto a las sugrencias que me hagais, y deseando que compartais conmigo vuestras experiencias. A ver lo que me comentais los que conoceis ese objetivo.
    Un saludo, y gracias

Predeterminado

Creo que deberias de informarte primero, porque ese todo terreno por lo menos en la 450 D des pues no vale pàra el resto de las eos

Predeterminado

yo particularmente, prefiero tener un par buenos y cambiar. Ese objetivo me lo dieron al comprar la D50 y estoy para venderlo. No quiero decir que sea malo, que no lo es en absoluto, pero no deja de ser un súper zoom todoterreno y eso se paga en la calidad.

Predeterminado

Si has decidido una reflex con 18-200 para nunca cambiar de objetivo esa es tu elección pero estas desaprovechando la filosofía de la reflex que precisamente es poder cambiar de objetivos, yo particularmente elegiría 17-55 50 mm f 1.8 (mejor 1.4) y cuando te los hayas currado y puedas un 70-200 f4 is, pero claro todo depende de la pasta, un saludo

Predeterminado

El 18-200 is te dará años de satisfacciones, desde luego hay objetivos mejores y también más caros. Es mucho mejor de lo que se puede leer por aquí, aunque tiene, como todos los objetivos, sus limitaciones; hay que conocerlo y usarlo para no "traspasar" esos límites. No lo dudes, quizá dentro de unos años el cuerpo (nunca mejor dicho) te pida algo mejor., pero por ahora tienes más que de sobra.

Predeterminado

Es un objetivo digno y vale para muchos tipos de fotografía diferentes, lo he usado durante un año y me ha dado muchas alegrías.

Como evidentemente no es el de mayor calidad de Canon, con el tiempo, y cuando tengas más claro que tip de focales usas más etc. y si te aficionas de verdad, pues ya sabrás por dónde deben seguir tus compras. Pero de momento te va perfecto.

Rofete, el 18-200 sirve para todas las cámaras EOs de sensor APS, es decir todas menos la 5D y las 1D
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

Predeterminado

Muchiiisimas gracias a todos, asi da gusto gente. Al final, me voy a hacer un makina, solo para estar a vuestra altura

Predeterminado

Cita Iniciado por bigdani Ver Mensaje
    Es un objetivo digno y vale para muchos tipos de fotografía diferentes, lo he usado durante un año y me ha dado muchas alegrías.

Como evidentemente no es el de mayor calidad de Canon, con el tiempo, y cuando tengas más claro que tip de focales usas más etc. y si te aficionas de verdad, pues ya sabrás por dónde deben seguir tus compras. Pero de momento te va perfecto.

Rofete, el 18-200 sirve para todas las cámaras EOs de sensor APS, es decir todas menos la 5D y las 1D
    Gracias por las observaciones amigos. Por cierto bigdani, me he metido en tu flickr y tus fotografias de la seleccion mis favoritas no me gustan....me encantan, son alucinantes. A ver si me dices de que paises son, yo tan mongolo recorriendo el mundo con mi Ixus 55 , y me estaba perdiendo esta calidad...Bueno, el fotografo es el fotografo, y yo no se, pero imagino que debe notarse de la Ixus 55 a la EOS 500D que estoy esperando, ¿no? jejeje. Un saludo

Predeterminado

Pues muchas gracias nnanomil, por tus palabras. Sin duda que la diferencia de cámara dará más calidad de imagen, pero también hay que aprender a hacer las fotos y a domar la cámara. Es un aprendizaje sin fin. Para novatos viene bien la web que encontrarás en mi firma, y aquí estamos para cualquier cosa

Por cierto, en ese album que te ha gustado, hay muchas fotos hechas con el 18-200. Para el tema de los países, todas están geolocalizadas, las puedes ver en el mapa de flickr.
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

Predeterminado

Yo estoy por comprarme la 50D y tengo que elegir entre dos posibles kits, el 18-200 del que estamos hablando o el canon 17-85is. Cual me recomendáis?
    canon eos 400D+grip BG3+dos baterías+trípode+Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC y esperando pasar en breve a una 50d...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo