¿Cámara para viajar?
Hola,
Os cuento. Soy un (muy feliz) propietario de una Canon 7D. Para adquirirla cometí el error de vender mi anterior cuerpo, una 400D.
No hace demasiado compré el billete para marcharme este próximo verano al Vietnam (y Laos o Camboya, quién sabe) durante 6 semanas. Y claro, me he planteado la pregunta: ¿qué cámara me voy a llevar?
La 7D no, me niego, fueron muchos meses ahorrando. Me conozco; yendo de mochileo, sin nada cerrado, dormiré en cualquier parte y pasaré por situaciones poco agradables para la pobre cámara. ¡Si el año pasado no me llevé la 400D a la Índia por las mismas razones! E hice bien, pues tuve momentos de dejar la mochila tirada en un vagón y acabar durmiendo en otro distinto de un tren hasta arriba de gente (literalmente)
; así de despreocupado puedo ser, y no quiero que el valor de la cámara altere en demasía esta 'libertad'.
La disyuntiva es una: comprar un segundo cuerpo de segunda mano (que me permita cierta despreocupación) o... no llevar nada. Así, la pregunta es simple:
Teniendo en cuenta que no quiero trajinar una 7D, y que me llevaría encantado una 400D de no haberla vendido, ¿qué cámara de segunda mano me recomendaríais?
Vendí la 400D por poco más de 200€, así que emocionalmente no quisiera gastarme más de 250€; sería una especie de fracaso personal
. Había pensado en algo del tipo 20D/30D o, bajando de nivel pero actualizándome en el tiempo, una 400D (cachis)/450D.
¿Ideas? ¿Propuestas? Siento tanto rollo.
Saludos Narcís,
7D + BG-E7 + 10-22 f3.5-4.5 USM + Pisa + 50 f1.8 II + 100-400 f4.5-5.6 L IS + 430EX
Marcadores