-
5D MII VS 6D VS 5DMIII (lo que no viene en el manual)
Hola chicos, me gustaría (creo que ha de ser alguien experto) que alguien me comentara las ventajas prácticas de la 6D con respecto a la 5D MII y las pegas frente a la 5D MIII, con respecto a lo que NO viene en el manual.
Me explico, sobre el manual a efectos prácticos es complicado valorar si realmente supera en todo a la 5D MII o viene a ser lo mismo con algunas mejorillas, y qué tiene la 5D MIII mejor para que valga bastante más. Todo esto para foto y vídeo y ciñéndonos a lo importante, no a lo que viene en el manual.
También valen sensaciones y emociones.
Saludos
Mario
-
Hay muchos hilos abiertos cn este tema. Frente a la mark II rango dinámico,el uso del iso es una bestialidad hasta donde llega,prestaciones diferentes. La mark III profesional, es la leche y punto jejeje,la 6d pensada para todo aquel que quiso meterse en full frame sin pagar lo que se pagó en su época por la mark II y ahor mark III. Sinceramente una camara sorprendete esta 6d. Pero esto es como todo,para gustos colores. Ya hay mucho tema hablado sobre esto. Espero ayudarte algo
-
He tenido la 5DII y la 6D, un compañero la 5DIII, personalmente yo, para lo que hago, me quedo con la 6D de calle (bueno, si me dan una 5DIII me la quedaría) 5II vs 6D, la 6D gana, ya que es lo mismo, en un cuerpo mas pequeño, con enfoque preciso y tremendo rendimiento iso, aparte de pijadas como wifi, ahora la 5DII cuando la tienes en la mano, notas que es una cámara de verdad, con la 6D tambien pero la sensacion de una 5D es mayor.
6D vs 5DIII, a calidad de imagen, identico, 6D mejor rendimiento ISO alto por lo que he podido ver y leer, pero la 5DIII gana la partida con su enfoque, cuerpo, funciones personalizables etc.. todo questión de bolsillo supongo, si quieres calidad de imagen, tanto la 6D como la 5DIII te serviran, ahora valora si necesitas los añadidos!
-
Gracias, este es el tipo de pinceladas que estaba buscando, las que no vienen en el manual… cuando son las más importantes ¿no?
Alguna otra aportación será bienvenida, saludos
Mario
-
Pues lo dicho, la 5D IIse ha destacado como uno de los modelos con mas éxito de Canon, pero no se puede comparar la calidad de imagen con una mucho mas nueva. La 6D es muy buena y ligera con para pijada del WiFi que al final uso bastante. El único problema es que la 6D saliendo del punto central no enfoca bien en condiciones de poca luz o bajo contraste. Ahí es donde hay que pagar una 5D III.
Normas de Publicación