Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: nalon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    74

    Predeterminado nalon

    A ver que os parece y buscando mejorar,comentarios bienvenidos.



    mis ultimas fotos aqui

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.338

    Predeterminado

    Bueno, la textura del agua si me gusta pero el cianotipo para el virado no tanto.
    Y en cuanto a la compo la diagonal al puente aunque sugerente , hubiera intentado salvar la roca de la izq.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Mensajes
    3.306

    Predeterminado

    Hola,

    lo siento pero no me convence el procesado. Lo veo demasiado agresivo para mi gusto. Sobre la fotografía en si, el puente de la izquierda me da la sensación de que queda un poco encajonado.

    Saludos,
    Flickr *** Blog *** 500px

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    villava
    Mensajes
    1.500
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Demasiaddo protagonismo para la roca de la izda se come casi toa la foto .Y el procesado npo le va bien .Es mas parece que hay zonas sin informacion.
    www.elcielonocturno.com.
    No es más listo el que más sabe sino el que comparte sus conocimientos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    2.869

    Predeterminado

    Me gusta la diagonal que traza el rio, pero tb como los compañeros creo que el procesado se ha cargado la foto.

    Un saludo.

Temas Similares

  1. Río Nalón
    Por trasgusalton en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/11/08, 12:11:25
  2. Dame Caña Pasarela de Moda Valle del Nalón
    Por sandruky_astur en foro Retratos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/11/08, 17:35:22

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •