Bueno, la textura del agua si me gusta pero el cianotipo para el virado no tanto.
Y en cuanto a la compo la diagonal al puente aunque sugerente , hubiera intentado salvar la roca de la izq.
Saludos
Bueno, la textura del agua si me gusta pero el cianotipo para el virado no tanto.
Y en cuanto a la compo la diagonal al puente aunque sugerente , hubiera intentado salvar la roca de la izq.
Saludos
Demasiaddo protagonismo para la roca de la izda se come casi toa la foto .Y el procesado npo le va bien .Es mas parece que hay zonas sin informacion.
www.elcielonocturno.com.
No es más listo el que más sabe sino el que comparte sus conocimientos.
Me gusta la diagonal que traza el rio, pero tb como los compañeros creo que el procesado se ha cargado la foto.
Un saludo.
Marcadores