Me parece un buen objetivo para empezar, luego ahorras un poco y te compras en 50mm f/1.8 y ya tienes luminosidad para interiores y un buen desenfoque para retratos, saludos
Hola despues de mucho mirar y remirar hoy me he decidido por una 650D con un objetivo 18-135 IS STM
He estado mirando y había oido que es poco luminoso, pero en la tienda me han dicho que no me preocupe porque la 650 da una ISO muy alta y no va a ser problema. He mirado en internet y sus valores son f/3.5/5.6
Creeis que no esta tan mal o realmente la he cagado cogiendo este??
Muchas graciassss
Me parece un buen objetivo para empezar, luego ahorras un poco y te compras en 50mm f/1.8 y ya tienes luminosidad para interiores y un buen desenfoque para retratos, saludos
para empezar esta muy bien. tiene una calidad aceptable, un rango focal para apsc bueno y por lo de la luminosidad no te preocupes , ya iras viendo lo que vas necesitando más.
saludos
FLICKR
Me falta tiempo y me sobran cacharros....
ok muchas gracias, me quedo mas tranquilo...
de todas formas de luminosidad anda bastante justo no??
Pues depende de lo que quieras hacer con el. Tu mismo tienes que encontrar esta limitacion. Un saludo!
Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8
Marcadores