No se porque pero no consigo que funcione. ¿Alguien me podria dar una pista de porque me ocurre esto?. ¿Alguna opcion que haya que activar?
Gracias
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Gracias por vuestra ayuda, chicos. Creo haber probado lo de alt (opción en mac) + arrastrar con el ratón y creo que no me funcionó. Estoy empezando a pensar que hay algún defecto en el fichero de instalación. He borrado las preferencias de CS4 y sigue sin funcionar.
Enric, ¿podrías decirme que combinación usas tu para lo del pincel?. Yo he probado varias y siempre me dice que están ocupadas o que no se inmuta cuando las intento cambiar
![]()
Hola.
Prueba con ¿ ? sin combinación con nada.
Yo lo uso mucho. Ahorra mucho tiempo.
Un saludo.
Ups, tema Mac, teclado Mac, es zona maquera, pero suponiendo que fuera igual (que es mucho suponer). Yo lo hago así:
Cambiar a Z y X. La Z no la usaba y la X la he pasado a la C que tampoco usaba.
Pones la Z en 'Disminuir pincel' y OK en la parte media derecha (acuerdate que has quitado lo que había en la Z)
Pones X en 'Aumentar pincel' y OK en la parte media derecha. La antigua X era cambiar Color Fondo por Color Frontal, vas a esa herramienta y le adjudicas la "C", y OK zona media derecha.
Guardas los cambios y OK parte superior.
Por ratón. A mi me costó un poco pillar la técnica de "Alt+botón derecho". Desconozco como está el tema de botones en Mac pero usando sus equivalentes...
Salu2
P.D. Tal vez los maqueros modifiquen alguno de mis pasos, pero que Photoshop fue diseñado para Mac en sus principios por lo que ha de funcionar!. Recuerda que siempre tendrás el teclado por defecto como opción
Última edición por enricvision; 03/04/10 a las 16:49:12
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Hecho, para aumentar he puesto el asterisco y para disminuir la barra que está al lado.
Gracias por vuestra ayuda
Marcadores