Os saludo a todos y os doy las gracias por la ayuda desde Madrid
Dado que llevo una semana cotilleando por el foro y vuestras opiniones me han resultado de una enorme utilidad para decidir mi compra, me parece de ley darme de alta e intentar aportar mi granito de arena en la medida de mis posibilidades... Y vuestras necesidades.
Por lo que veo, y a diferencia de otros foros (de aficiones distintas), esta sección no es muy concurrida, pero considero que es de mera educación presentarse al llegar como novato a un sitio donde no te conocen.
Soy aficionado a la fotografía desde siempre, y desde una reflex Olympus que tuve, pero que me mangaron en Barajas, por lo cual ni me acuerdo del modelo, pasando por una Minolta Dynax 3xi y la fase "compactas digitales" con una Olympus Camedia C-50, una Pentax Optio S5N y una Sony Cyber-Shot T-30, hasta ahora, que me he decidido por Canon, han pasado un montón de años, miles de fotografías y cientos de viajes...
Gracias en gran parte a vosotros, y a vuestras recomendaciones, acabo de adquirir, con toda la ilusión del mundo, mi nueva reflex:
Canon EOS 7D + 24-105 L con filtro B+W UV y tarjeta de memoria Sandisk CF Extreme 16GB que llevo en una bolsa Kata 3n1 - 20.
En los próximos meses espero hacerme con el consabido trípode, unos cuantos filtros más y algún que otro objetivo al que ya le he echado el ojo. 
Espero aprender junto a vosotros, y aportar todo lo que esté en mi mano, sobre esta maravillosa afición que, cuando prende, es imposible apagar.
Gracias a todos por vuestra generosidad a la hora de compartir conocimientos y a los administradores y moderadores por hacer posible este fantástico lugar.
Saludos a tod@s. 
Ahora hago mis fotos con: EOS 7D + Canon 24 - 105 L + Canon 70-200 f/2.8 IS USM II L. A la espera: Canon 50 L + Tokina 11-16
Marcadores